YODONA
Lifestyle

La colección más delicada de Mango, un hotelazo con historia y sugerentes trajes de baño, entre nuestros favoritos de la semana

El tiempo ha tenido sus idas y venidas (y lo que queda), pero nos entregamos definitivamente al buen tiempo con estas propuestas.

Actualizado
La colección más delicada de Mango, un hotelazo con historia y sugerentes trajes de baño, entre nuestros favoritos de la semana
MANGO

La primavera ha llegado a la ciudad, como reza la canción de Delafé y las Flores Azules, y queremos quitarnos de encima, por fin, abrigos y jerséis. Abrazamos con alegría el cambio de armario, con un ojo puesto en las nuevas colecciones que emergen en los escaparates.

Nuestras propuestas favoritas pasan por la propuesta de Mango, con el lino y la sobriedad en los colores como rotundos protagonistas. No nos olvidamos de los pies, con un catálogo de Pitillos repleto de modelos cómodos (ya lo sabemos), pero chispeantes y muy combinables al mismo tiempo.

¿Ganas de piscina? Red Point propone que sí, que nos lancemos a ella regalando a las madres el próximo domingo de mayo un traje de baño para ponerle 'ojitos' al verano que asoma y... para ir abriendo boca, proponemos un hotel delicioso en Soria... Por ideas, que no sea.

Un traje de baño de Red Point para el Día de la Madre

Para el Día de la Madre (sí, está a la vuelta de la esquina y te avisamos para que no te pille el toro) hemos explorado perfumes, joyas, un bolso... Pero, ¿nos atrevemos a regalar trajes de baño? Sabemos que son muy personales, pero Red Point tiene diseños para todas. Su objetivo es realzar la figura y hacer que todas las madres se sientan seguras y guapas. Tienes para elegir: estampados florales, monocromáticos, cortes deportivos, modelos sofisticados para 'reinar' en el chiringuito... La propuesta que encabeza estas líneas, por ejemplo, tiene una combinación perfecta entre la elegancia del bañador de una sola pieza y un escote profundo con un toque de atrevimiento. Le encantará, pero recuerda, tienes un catálogo bien nutrido para sorprenderla el primer domingo de mayo.

Página web de Lemon Jelly

Los botines 100% ecológicos que no querrás quitarte ni en verano

Uno de los nuevos descubrimientos de esta temporada y perfectos para la llegada de la primavera: los nuevos botines 100% sostenibles y, con olor a limón como plus, de la firma Lemon Jelly. Una marca que apuesta por la belleza, la comodidad y mientras tanto también ayuda al planeta con sus modelos hechos de plástico reciclado de larga duración. Entre sus muchos modelos, nuestros favoritos son estos botines negros modelo Comfy 01 (69,90 euros) disponibles en su página web. Nosotras ya los estamos luciendo dentro y fuera de la oficina. Y tú ¿a qué esperas?

Mango revisita el lino esta primavera

Mango ha preparado para el cambio de estación su colección más 'premium', antesala del verano que todavía se hará esperar un poco. Para la primavera, su propuesta está llena de prendas suaves en tejidos gustosos y ligeros como el lino, el ramio y el algodón.

Las prendas llevan cortes impecables y bordados muy románticos. El protagonista decidido, además de las telas, es el color, con una paleta muy minimalista. Contiene vestidos, camisas fluidas y piezas de sastrería atemporales que te servirán de fondo de armario. Los accesorios 'estrella' para combinarlas son cinturones XL y bailarinas de rejilla. En definitiva, 'looks' sobrios, elegantes y con mucha personalidad.

Un hotel homenaje a la desconocida Reina de Tardajos

En la localidad soriana de Vinuesa se ha inaugurado uno de esos hoteles que ahora llamamos 'con encanto' y donde tendríamos que añadir 'con historia'. Se trata del Hotel Casa Palacio Reina de Tardajos, un alojamiento singular fruto de la delicada rehabilitación de unas ruinas del siglo XVI. Esta propuesta hotelera de calidad tiene como hilo conductor revivir la leyenda de la hermosa Pascuala Calonge y su amado José, que sellaron su promesa de amor eterno dando pie a la leyenda de amor más famosa de Soria. Los huéspedes pueden disfrutar de una reconstrucción en la que se ha podido recuperar parte de las telas y del mobiliario original del siglo XIX, lo que le aporta ese poso decisivo del paso del tiempo en el que podemos apreciar el romanticismo del siglo XIX y algunos toques indianos. El hotel reinterpreta el lujo en medio de un paraje natural tan valioso como el pinar más grande de Europa.

¿Comodidad y sofisticación juntas? Sí, con Pitillos

Pitillos es una marca de calzado que asociamos a la calidad de los materiales y a la comodidad. Pero la moda no responde solo a esas necesidades pragmáticas. Sentir que un zapato te lleva donde quieres, sin molestias y mucho menos dolor, es un atractivo innegable, pero queremos más. Queremos diseño, sofisticación y por qué no, un puntito de diversión. La colección primaveral de Pitillos 'cumple' con estas peticiones y para muestra, este botón (entre otros muchos): un mocasín dorado con un adorno metálico muy chic es todo lo que necesitas para trotar. Nada (ni ningún evento) se te resistirá.

Reciclar una Heineken tiene premio

Heineken ha presentado 'Trash&Win', una nueva aplicación digital que permite gracias a la Inteligencia Artificial obtener premios al depositar las botellas y latas vacías de la marca en los contenedores adecuados. Tras hacerlo, de forma automática la app identifica tanto el residuo como el tipo de contenedor y anuncia de manera instantánea la recompensa obtenida. Es una manera de animar a los consumidores a mantener limpios los espacios en los que disfrutar de buenos momentos, y de recoger toneladas de plásticos y vidrios a los que dar un nuevo uso. La aplicación se ha presentado en Zaragoza, con motivo de la celebración de 'The Champions Burger', un evento gastronómico que reúne a cientos de hamburgueserías y otorgará el título de la Mejor Hamburguesa de España 2024 el próximo domingo. Los asistentes a Monegros Desert Festival, entre otros festivales, tendrán también la oportunidad de mantener los espacios limpios de forma divertida gracias a esta aplicación. Entre los premios, entradas para la UEFA Champions League, pases para los principales festivales de música de España, o experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de su ciudad.

Naturaleza en casa a través de los accesorios

Llenar la casa de primavera es posible si se eligen los complementos adecuados; de ellos depende cambiar completamente la decoración sin mucho esfuerzo. Será más fácil si elegimos materiales orgánicos y colores terrosos que infunden calma y armonía, como los que proponen las colecciones Living Green o Country Soul, de Leroy Merlin. La primera se centra en elementos naturales -madera y fibras orgánicas- para crear ambientes cálidos. Por su parte, Country Soul, inspirada en la vida rural, incorpora estampados florales y tonos pastel para una atmósfera elegante y relajada. Dos tendencias que revitalizan el salón.

La Feria de Abril más cómoda y sofisticada

Con la Feria de Abril a punto de vivir el multitudinario encendido de su Portada, es el momento de hacerse con unas buenas sandalias que permitan estar día y noche con un rebujito en la mano sin cansarse. Estas de esparto son perfectas para la ocasión, porque sus plataformas y cuñas garantizan estar de pie, y cómoda, durante muchas horas. Es el modelo Lena de MiM, una marca española que acaba de abrir establecimiento en pleno barrio de Salamanca (Madrid). En un sofisticado y primaveral color lima metalizado, lleva la parte delantera con tiras anudadas y se cierra con tiras al tobillo. Un plus de estilo que alargarás durante todo el verano. Hoy, además, ofrecen un 10% de descuento on line y en su tienda física.

Una pizza maestra

Nada mejor que una pizza para una tarde de fútbol, de cine o, simplemente, darse un capricho. Esto es lo que son las nuevas Maestras de Telepizza, con masa con sémola malteada, queso provolone e ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico. Son cinco recetas artesanas y de autor, con una fusión de sabores sorprendente y deliciosa. Lo que no cambia es que siguen guardando el secreto en la masa, ahora más crujiente y con un un tono más oscuro debido a la sémola.