YODONA
Moda

Suki Waterhouse, Blake Lively o Cristina Pedroche, las vips que muestran su cuerpo pre y postparto

Suki Waterhouse se suma a las muchas 'celebrities' que muestran en sus redes lo que de verdad ocurre a un cuerpo tras dar a luz.

Actualizado
Suki Waterhouse, Blake Lively o Cristina Pedroche, las vips que muestran su cuerpo pre y postparto
Getty Images

La maternidad es un viaje que implica grandes cambios físicos y emocionales, y hoy las famosas son las primeras que muestran que esta montaña rusa les afecta. A todas les pueden aparecer estrías, sentir hinchazón o llegar a tener depresión. Suki Waterhouse ha sido la última en sumarse a la tendencia de mostrar su cuerpo, en este caso posparto, sin filtros. Tenemos también a Vanessa Hudgens, Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche entre muchas más...

Suki Waterhouse

La actriz anunció el fin de su cuarto trimestre de posparto en sus redes sociales con esta foto de lo más realista, afirmando haber pasado por un periodo lleno de risas, lágrimas, pero sobre todo repleto de hormonas.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens sorprendió a todos en los últimos premios Oscar luciendo su tripita. Y es que la actriz de 'High School Musical' está embarazada de su primer hijo con la estrella del deporte Cole Tucker y lo luce también en sus redes sociales.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian fue una de las muchas famosas que desde el principio mostró orgullosa todo el proceso de su embarazo y de su cambio físico. Hablamos de su primer hijo con Travis Barker, batería del grupo de punk rock Blink-182.

Ashley Tisdale

Otra de las actrices de 'High School Musical' embarazada es Ashley Tisdale, en este caso de su segundo hijo con Christopher French. Anunció su embarazo con estas imágenes de ella con una camisa abierta, dejando al descubierto la tripita.

Cristina Pedroche

Este puede ser el cuerpo de una mujer tras sólo una semana después de dar a luz. Así lo mostró Cristina Pedroche en su perfil de Instagram con esta imagen y las siguientes palabras: "El posparto está siendo interesante, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas..., pero sobre todo amor, mucho amor." Como siempre, defensora del cambio del cuerpo femenino y del amor propio.

Marta Lozano

La influencer anunció su embarazo a principios de octubre y desde ese momento no paró de compartir vídeos y fotos mostrando no sólo sus looks de máxima tendencia, sino también su nueva silueta.

Gtres

Adriana Lima

Tras dar a luz, la supermodelo brasileña regresó a su vida profesional con apariciones como ésta en el Festival de Cannes seguida por estas declaraciones: "Es un cuerpo en transición ahora mismo porque he tenido un bebé. Así que he creado vida. Es una gran bendición. Todo el mundo tiene una reacción diferente con el embarazo y el posparto".

Ashley Graham

La modelo es una de las grandes embajadoras del 'body positivism' y ha convertido sus redes es un alegato contra la falta de diversidad en las pasarelas. También es todo un ejemplo para las madres a quienes los embarazos han cambiado su cuerpo y su rutina.

Getty Images

El problema de Blake Lively para encontrar su talla

Después de dar a luz a su tercera hija, Betty, la actriz publicó este mensaje en las redes tras no encontrar ropa para un evento: "Nadie tenía opciones que me cupieran después de dar a luz. Y mucha ropa de las tiendas no me valía tampoco. Muchísima. No manda un buen mensaje a las mujeres cuando sus cuerpos no caben en lo que las marcas tienen que ofrecer". También reflexionó sobre lo mucho que le hubiera gustado sentirse bien al ir de compras: "Este cuerpo me ha dado un bebé. Y he estado produciendo todo el sustento de ese bebé. Qué milagro tan bonito. Pero en lugar de sentirme orgullosa, me sentí insegura. Simplemente porque no cabía en la ropa".

Halsey

Hace tres años que la cantante dio a luz a su hijo, Ender Ridley Aydin, y poco después compartió esta foto acompañada por la siguiente reflexión: "Mucha gente no sabe que sigue pareciendo que estás embarazada por un tiempo. Todavía estoy cambiando y me estoy dejando hacerlo. No tengo interés en entrenar ahora mismo. Estoy demasiado ocupada jugando con mi querido hijo". Todo un mensaje lleno de buenas intenciones: disfrutar de su bebé en lugar de preocuparse por su apariencia.

Jessie J

Tras revelar que había tenido algunos problemas para quedarse embarazada, la cantante le dio la bienvenida a su primer hijo con estas palabras: "Estoy escribiendo esto para mí misma y para cualquiera que necesite leerlo. Tu cuerpo ha sido el hogar de otra persona durante 9 meses. Tus órganos se han movido y necesitan encontrar el lugar en el que estaban antes. Estás exhausta, pero eres mágica".

Violeta Mangriñán

La influencer, embarazada por segunda vez, subió esta imagen a punto de dar a luz de su segunda hija, Gia, mostrando su cuerpo aún conectado a varias máquinas hospitalarias.

Chrissy Teigen

Chrissy es madre y se dedica al modelaje. Al contrario de lo que muchos podrían pensar acerca del hecho de esconder su cuerpo hasta mostrarlo perfecto, hizo todo lo contrario, ya que siempre se caracterizó por llevar una maternidad sin tabús y muy honesta, por lo que fue completamente normal encontrar fotos de cómo lucía su cuerpo después del embarazo, en este caso durante el primer bañito de su bebé.