Ir a la portada de Campus
Ir a elmundo.es

Jueves, 11 de abril de 2002
ACTUALIDAD
SAN PABLO
Una conferencia examinó ayer el éxito de Operación Triunfo

Televisión. José Angel Cortés Lahera, director del departamento de Medios Audiovisuales, Tecnología de la Información y Publicidad de la Universidad San Pablo-CEU, radiografió ayer las claves que han convertido a Nina y sus chicos en el fenómeno mediático de la temporada. En una conferencia pronunciada en la propia Universidad, Cortés Lahera calificó al espacio televisivo de «programa autobús», ya que, a su juicio, «el espectador se puede subir y bajar tantas veces quiera, es decir, si durante un tiempo no lo ve, cuando vuelve a retomarlo, nada habrá cambiado».



copia para imprimir


© campus - elmundo.es
  OTROS MUNDOS
 elmundo.es
 elmundodeporte
 elmundodinero
 elmundomotor
 elmundolibro
 elmundoviajes
 elmundovino
 elmundosalud
 medscape
 Emisión Digital
 Navegante
 Metrópoli
 Expansión&Empleo
 mundofree
 elmundo personal