Domingo 26 de mayo de 2002 - Número 345

CONCIERTO | GESTOS CARIÑOSOS

Enrique sabe cómo enamorar a sus fans

MARTA GARCÍA
El cantante en un concierto.
Enrique Iglesias se ha vuelto muy cariñoso en sus conciertos.En el último que ofreció recientemente en El Royal Albert Hall de Londres, besó en la boca a una fan entradita en carnes que no quería soltar de la cintura a su amado ídolo. Desde que lanzó su primer álbum en 1995, el cantante, de 27 años, arrasa a donde va. El hijo de Julio Iglesias ha seguido los pasos de su padre, aunque los ha superado con creces. Ha conquistado al público en menos tiempo, es más escuchado y, sólo en estos cuatro últimos años, ha vendido más de 25 millones de álbumes, sin contar con Escape, su último trabajo. Colecciona ya 132 discos de platino y 251 de oro, una cifra que no está nada mal si se compara con los 200 millones de discos que ha distribuido Julio Iglesias a lo largo de más de 30 años de carrera discográfica.

Desde 1997, año en el coincidieron padre e hijo en sus giras por España Julio comenzará la próxima el 5 de julio en Segovia , han circulado rumores sobre su rivalidad: que si se llevan mal, que si hay envidias, que si el padre sólo ha apoyado la carrera de Julio José, el otro vástago que fracasó como actor. Hoy cada uno sigue por su lado y, mientras el niño arrasa en los escenarios con su canción Hero, Julio, a sus 58 años, prepara tres álbumes, uno de baladas, otro de rancheras y un tercero en inglés.

Sin embargo, aunque sus carreras no corran parejas, parece que Enrique se está ganando la fama de mujeriego que tiene su progenitor.Hace algunos meses se le relacionó con la actriz Jennifer Love Hewitt, protagonista de uno de sus videoclips, y más tarde con la tenista Anna Kournikova, con quien compartió algo más que besos en otro de sus vídeos. Recientemente Enrique concedió una entrevista a la cadena de televisión británica GMTS y cuando se vio acosado con preguntas como que si Anna se había hecho un tatuaje de amor y donde lo tenía, se enfureció tanto que abandonó el plató. En fin, este chico, con o sin novia, seguirá enamorando a sus fans. Antes sólo las cantaba y ahora las besa... ¿Qué vendrá después?




CRÓNICA es un suplemento de