Las 10
mejor valoradas

 

 Nacional

Internacional
Economía
Deportes
Ciencia
Servicios
 

Sociedad

Miércoles, 5 de agosto de 1998
Ultima actualización: 11:30

Una pareja se suicida arrojándose desde lo alto del acueducto de Segovia

EUROPA PRESS

SEGOVIA.- Un hombre y una mujer de unos cuarenta años de edad se han suicidado esta mañana arrojándose al vacío desde lo alto del acueducto de Segovia, según han informado fuentes de la Policía Municipal de la ciudad.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la mañana cuando un vecino alertó a la policía de la presencia de una pareja que había accedido a lo alto del monumento. Agentes del cuerpo se dirigieron hasta el lugar y cuando intentaron llegar a ellos para disuadirles, vieron como se abrazaban y se arrojaba al vacío la mujer.

El hombre permaneció por espacio de unos minutos en lo alto del acueducto y, sin que diera tiempo a que los bomberos y los agentes de la policía municipal de Segovia pudieran disuadirle para que consumase el suicidio, se lanzó también contra el suelo.

Ambos cadáveres, cuya identidad no ha sido facilitada, fueron trasladados hasta el tanatorio de Segovia, donde permanecen.

Fuentes de la policía indicaron a Europa Press que reciben numerosos avisos de personas que se han encaramado en lo alto del monumento con intención de suicidarse. Sin embargo, la actuación de los agentes impiden, en la mayoría de los casos, que lleven a cabo su propósito. Estas mismas fuentes indicaron que para acceder a lo alto del acueducto es necesario saltar una valla.