BUSQUEDAS
Noticias Edición impresa Tu correo Suplementos

Servicios Multimedia Charlas Tienda Juegos Loterías Clasificados

 Fotos del día
 Álbum
 Vídeos
 Mapa del sitio
 ULTIMAS
 NOTICIAS
 España
 Internacional
 Sociedad
 Economía
 Deportes
 Cultura
 Ciencia
 Tecnología
 60 segundos
 EDICION LOCAL
 Madrid24horas
 Catalunya
 Baleares
 SERVICIOS
 El Tiempo
 Televisión
 Loterías
 Horoscopo
 Quiosco
 Especiales
 Debates
 Encuentros
 Hemeroteca
 Traductor
 Barra de
 navegación
 elmundo.es
 en tu PDA
 SUPLEMENTOS
 Metrópoli
 Magazine
 Crónica
 Su vivienda
 Nueva Economía
 Motor y Viajes
 Ariadna
 La Luna
 Aula
 VESPERTINO
 ENTRADA
 SECRETA

LEYENDA
Archivo de audio
Archivo de vídeo
Imágenes
Foro, debate o charla
Documento o especial
Gráfico interactivo
 
 
URGENTE
Miércoles, 18 de Julio de 2001 Actualizado a las 08:41
 

CINE
Confirman el romance entre Penélope Cruz y Tom Cruise

La portavoz del protagonista de 'Misión Imposible' lo ha reconocido públicamente - Cruise y Nicole Kidman se separaron el pasado febrero tras 11 años de matrimonio

EFE

Tom Cruise y Penélope Cruz, durante el rodaje de 'Vanilla Sky'. (P. Visión)
  A D E M A S
 Perfil. Cruise: De icono juvenil a actor consolidado
 Perfil. Cruz: La carrera meteórica de una estrella con cara de niña
 Tom Cruise y Nicole Kidman rompen 11 años de matrimonio (6-II-2001)
 Album: Las carreras de Penélope y Tom
Volver a cultura >
Imprimir

Enviar

LOS ANGELES (EEUU).- El amor de Penélope Cruz ha resultado ser el mejor regalo de cumpleaños recibido por Tom Cruise, actor que ha reconocido públicamente su relación con la actriz española. Según ha informado la portavoz de Cruise, Pat Kingsley, ambos "han salido juntos en varias ocasiones" desde que Cruz iluminó con su belleza la celebración del 39 cumpleaños del actor, el pasado 6 de julio en Los Angeles.

La de Penélope fue una llegada con clase, como describe la prensa de Hollywood, "capaz de detener el tráfico" con ese vaporoso y a la vez ajustado vestido fucsia sin mangas que vestía la actriz madrileña de 28 años.

Su belleza, acentuada por su larga melena azabache suelta sobre sus hombros, destacó aún más junto a la del anfitrión, que decidió recibir la proximidad de los 40 con pantalones de cuero y luciendo su nuevo peinado, o falta de, a la vista de su cabeza rapada.

Meses de conjeturas

La confirmación de Kingsley pone fin a meses de conjeturas sobre la vida sentimental de estas estrellas, que se conocieron durante el rodaje de 'Vanilla Sky' en Nueva York.

Además abre un nuevo capítulo en la saga de uno de los divorcios más sonados de Hollywood, el que tuvo lugar a principios de año entre Cruise y Nicole Kidman después de casi diez años de casados.

Esta es la primera vez que una de las mayores estrellas de Hollywood en salario y popularidad reconoce que tiene ojos para otra mujer desde su separación, siendo la madrileña el objeto de su afecto.

Fiesta de cumpleaños

La fiesta organizada bajo las estrellas por la hermana de Cruise, Lee Anne Mapother, en el restaurante Buffalo Club, en la playa de Santa Mónica fue un perfecto marco para que floreciera el amor.

Al convite asistieron unos 200 amigos de Cruise en un ambiente muy relajado a pesar de reunir a estrellas como Jim Carrey, Renée Zellweger, Ben Stiller o Neve Campbell.

También estuvieron presentes amigos del comienzo de su carrera, parte del llamado "Brat Pack" al que Cruise también perteneció como Emilio Estevez o Rob Lowe, junto con nuevas amistades como Cameron Crowe, director de "Jerry Maguire" y ahora 'Vanilla Sky', de quien se ha convertido en inseparable.

De hecho fue Crowe el primero en insinuar el "fuego" existente entre Cruise y Cruz durante el rodaje de 'Vanilla Sky' aunque sus palabras estaban referidas a su pasión por el trabajo.

Separación de Cruise y Kidman

Esta pasión parece haber prendido la mecha de un amor insinuado desde que el anuncio del divorcio entre Cruise y Kidman llegara durante el rodaje de 'Vanilla Sky' pero siempre rechazado.

"Es sorprendente lo que la gente te llega a preguntar... ¿Es que por tener este trabajo tengo que decirle a todo el mundo lo que hago o con quién duermo?", preguntó la actriz española en una entrevista.

A pesar de sus declaraciones, la presencia de Cruz en Hollywood nunca ha podido desligarse por el momento de su belleza, admirada hasta la fecha más que sus estrenos, y de su vida sentimental, que la ha unido con la mayor parte de sus últimos compañeros de reparto.

Primero fue Matt Damon, compañero en 'All the Pretty Horses', con quien se la vio pasear en varias ocasiones, seguido de los rumores de un tórrido romance con Nicolas Cage, inseparables según la prensa del corazón desde que rodaron 'Captain Corelli's Mandolin'.

Sin admitir su amor, lo que Cruz nunca negó fue su admiración por Cruise desde el momento en que le conoció.

Un divorcio millonario

"Tom es maravilloso. Generoso y trabajador, pendiente de todo detalle y de todo el mundo durante el rodaje. Cuando le ves así te das cuenta de por qué todos los que le rodean le aman", afirmó mientras trabajaba en 'Vanilla Sky'. La película es una nueva versión del filme español 'Abre los ojos', que también protagonizó Cruz y que dirigió Alejandro Amenábar, irónicamente el mismo realizador que ahora ha trabajado con Kidman en su primera producción en inglés, 'Los otros'.

El anuncio del idilio entre Cruise y Cruz puede complicar aún más el divorcio entre el protagonista de 'Misión: Imposible' y Kidman, supuestamente en disputa por los más de 225 millones en los que se ha valorado su fortuna.

Esa preocupación estuvo ausente de la celebración de cumpleaños de Cruise, que agasajó a sus invitados con un menú a base de pasteles de cangrejo, atún crudo y caviar picante en una fiesta que se prolongó hasta las 4 de la madrugada y donde la estrella sólo puso suficientes velas en el pastel para saber que las apagaría todas.

 
   
 

Imprimir

Enviar
  ¿ Recomendaría este artículo?
LA PORTADA
DE LOS LECTORES:
Las 10 mejor valoradas
OTROS MUNDOS
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
Navegante
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree

 

     


© Diario EL MUNDO. El diario EL MUNDO se edita en Madrid (España, UE). Calle Pradillo, 42. 28002 MADRID. Teléfono: (34) 91 586 48 00. Fax: (34) 91 58 64 848. Teléfono de atención al lector: 91 379 73 33 (llamadas desde Madrid) y 902 21 33 21 (llamadas desde el resto de España)
Política de privacidad

 
Noticias Edición impresa Tu correo Suplementos

Servicios Multimedia Charlas Tienda Juegos Loterías Clasificados