La ocasión histórica que esperabas para expresar tus sentimientos o hacer balance sobre las dos legislaturas durante las que José María Aznar ha dirigido el destino de España. Comparte tu pena o tu alegría.

( elmundo.es  publicará todo tipo de opiniones excepto las que contengan insultos )

 Envíe su mensaje a elmundo.es
BÚSQUEDA POR FECHA
Martes, 20 de Enero de 2004
10. Suerte Señor Aznar
Estimado Presidente, soy una victima del terrorismo, un exguardia civil y nunca olvidaré su apoyo, sus palabras de ánimo y su ayuda. En esos momentos tan dificiles el conocer a una persona como usted, su esposa y en general todos los miembros del PP, fundamentalmente los de guipúzcoa, ha sido para mi y mi familia un apoyo que no se puede agradecer con palabras. Con toda sinceridad, GRACIAS Señor Presidente.
Luis Marugán Casado / Gijón 
9. POR FIN
ESTO NO ES UN INSULTO ,SOLO DIGO POR FIN Y ESPERO QUE ESTA ESPAÑA IMAGINARIA DEL SEÑOR AZNAR NO SE HAGA REALIDA . ENTRE ESTO Y LO QUE HABIA EN LES AÑOS 40-50-60....HAY POQUISIMA DIFERENCIA
Montserrat Illa Vilà / BARCELONA 
8. Váyase a USA, Sr. Aznar
Nefasta la gestión del Sr. Aznar. Nos hemos convertodo en el hazmereir de Europa, los companeros del Grupo Popular Europeo respirarán, aliviados, al ver que quién nos enfrentó con nuestros aliados franceses y alemanes, se va...por fin. Durante sus años de gobierno, las libertades en españa se han retraído a los sanguinarios cincuenta. Ya era hora, Aznar, atrás dejas la pesadilla de las muertes de inocentes en Irak. Vete, vete y no vuelvas jamás...
Ángel Ignacio / Oviedo 
7. ¿quien lo hubiera dicho?
Me podeis discutir cualquier cosa de Aznar excepto que hay un abismo desde el Aznar que hacia campaña con imágenes de su familia en el salón, hasta el Aznar que pone los pies encima de una mesa delante del presidente de los EE.UU. Desde el Aznar acomplejado por Felipe, hasta el Aznar que escoge al próximo Presidente del Gobierno. No se si este hombre es bueno o malo, pero si cuando le vi por primera vez era bueno, ahora es buenisimo, y si entonces era malo, ahora es el malo con el caballo mas rapido de la historia.
Juan Tomico / Madrid 
6. Es necesario
Adios, Sr. Aznar. Soy un votante habitual del PSOE, capaz de votar al PP con tal de quitar de en medio a Zapatero. España es una cosa muy seria, con la que no se puede jugar a estadistas baratos, y sé que muchos socialdemocratas como yo votarán a su partido sin compartir sus ideas, con tal de eliminar del espectro político al sinsentido de Zapatero y sus secuaces. No le tengo en gran aprecio, pero reconozco que junto con Felipe Gonzalez, forman Vdes. los dos mejores estadistas en la historia de España. Por ello, y repito que no soy de su partido, gracias y adios.
Luis Alfonso Megías / Granada 
5. GRACIAS Sr. AZNAR
El tiempo dirá, pero no cabe duda que ud. ha sido uno de los mejores, si no el mejor presidente que ha tenido España, demostrando palabra, honradez y trabajo y eso nadie lo puede negar. En época de vacas flacas hizo España crecer, su legado está ahí, espero lo aprovechen. Hasta siempre Presidente.
José Miguel / Avila 
4. Otro más para la historia
Somos un pais donde reconocemos los exitos solo cuando la persona de marras ya no está. Le pasó a Suarez, en parte a Felipe y ahora le va a pasar a usted. El tiempo da y quita. Yo creo que en conjunto su etapa no ha estado mal, quizás un poco equivocado en el centralismo, podría descentralizarse la administración de España desde Madrid hacia la periferia, sin problemas de gestión e integrando más a los nacionalistas, a lo mejor eso tampoco servía para aplacar al PNV y a CiU, pero por lo menos se podría intentar, pero en conjunto creo que ahora España está más vertebrada (y por eso admite más tensiones) e integrada en Europa, antes estaba sólo en el camino de hacerlo. El reto es hacer un pais dinámico y creador de riqueza, tolerante con lo de dentro y lo de fuera (que mucho ha de venir). Esperemos que los que vengan lo tengan claro. Enhorabuena y felices vacaciones !!
Nacho / Barcelona 
3. La única opción
Han sabido que eran la única opción viable y la han aprovechado. Sigue siendo así, volverán a ganar. Sin rival no tiene mérito. Gracias por todo
Paolo / Madrid 
2. Ya volverá...
Hasta luego, Sr. Aznar. Ya estoy seguro que lo volveremos a ver en otras oportunidades. No me diga que ser presidente de Europa cuando la constitución esté lista no le interesa!!
Pedro / Berlin 
1. Urdaci Sonrió
Era gracioso cómo iba sonriendo Urdaci cada vez que Aznar completaba las frases que él iniciaba. Bonita representación. Lástima que España no sea tan bonita, que los pisos sean tan caros que solo los amigos de Aznar se los pueden comprar, que la marea negra sí fuese culpa del PP, que el pueblo no quisiera la guerra, que aquí todo sigue igual. Una lástima, porque si fuera cierto lo que me dicen lo mismo hasta les votaba. De momento, ni de coña.
jupla / salamanca 

 
2004 Mundinteractivos, S.A.   Política de privacidad