elmundodeporte.elmundo.es
BUSQUEDAS
Agenda Prensa Edición impresa Album Especiales En vivo Charlas Debates Multimedia Salvapantallas
PORTADA
MUNDIAL
RESULTADOS
FUTBOL
LIGA
EN EUROPA
INTERNACIONAL
MUNDIAL 2002
BALONCESTO
CICLISMO
TENIS
GOLF
MOTOR
MAS DEPORTE
Servicios
Quiniela
Retransmisiones
El tiempo
Escríbenos
Salvapantallas
En tu PDA
Mapa del sitio
Para tu móvil
 Logos fútbol
 Tonos fútbol
Los mundos
elmundo.es
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
medscape
Emisión Digital
Navegante
Expansión & Empleo
mundofree
Metrópoli
Universidad
elmundomóvil
elmundotienda
Sábado, 03 de Mayo de 2003 Actualizado a las 15:01   

URGENTE

DELANTE SÓLO ESTARÁ MAKAAY
Un mermado Depor espera al mejor Recreativo del año

EFE

El Deportivo estrenó su nueva ciudad deportiva. /EFE
Más información
 El Valladolid recibe a un devaluado Atlético
 El Valencia, a apuntalar la 'Champions' en Santander
 Aranguren estrena banquillo con el Alavés
 Todos los resultados de la jornada 32
 La clasificación de Primera división
Volver a liga >
LA CORUÑA.- El Deportivo recibe al Recreativo en Riazor con las bajas de Albert Luque y Diego Tristán en ataque, Andrade en defensa, y Molina en la portería, todos por lesión, y con la necesidad de lograr un triunfo para mantener las opciones al título liguero.

El técnico del Deportivo, Javier Irureta, vuelve a encontrarse en el tramo final de la temporada con el principal adversario de su equipo a lo largo de todo el campeonato, las lesiones. En la delantera, tan sólo podrá contar con el actual "pichichi", el holandés Roy Makaay, que también sufre molestias en un dedo del pie derecho. Y es que a la lesión de Diego Tristán se le ha unido la baja de Albert Luque, que se convirtió en la primera víctima de la nueva ciudad deportiva del equipo blanquiazul, que se inauguró el pasado jueves.

Pero los problemas para el entrenador vasco no se limitan a la zona de vanguardia, ya que también causarán baja el cancerbero Molina, el defensa Andrade y el centrocampista Acuña. De los disponibles Irureta no convocó a los zagueros Djorovic y Pablo Amo. Además, Irureta no pudo trabajar con el resto de la plantilla al completo hasta ayer. Juanmi vuelve a la titularidad y en el lateral derecho es probable que juegue Manuel Pablo en lugar de Héctor y de Scaloni.

El Recreativo de Huelva intentará puntuar ante el Deportivo de la Coruña para mantener sus opciones de permanecer en la categoría tras salir la pasada semana de los puestos de descenso. El Recre parte con moral tras su goleada de la pasada jornada ante el Villarreal (5-0) y en la primera vuelta logró salir invicto ante los deportivistas (1-1).

En Riazor, el Recreativo inicia un duro calendario de mayo, con enfrentamientos ante Deportivo, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona, pero el entrenador albiazul, Lucas Alcaraz, indicó que ha mentalizado a sus hombres a pensar tan sólo en el encuentro más inmediato y declaró que "no pienso en todo el mes de mayo, sino en el partido de la semana, que es el más inmediato".

Para Alcaraz, su equipo "está jugando muy bien, no sé si en el mejor momento de la temporada, pero esto no quiere decir que el próximo partido nos salga tan bien como el anterior, por lo que hay que pedirle a los jugadores un nuevo esfuerzo para sacar algo positivo de Riazor y mejorar nuestra situación en la tabla clasificatoria".

El entrenador del "Recre" tiene sólo dos novedades en la lista de convocados respecto a la anterior, el defensa Iker Begoña y el delantero Mario Bermejo, y salen de la lista el defensa paraguayo Nelson Zelaya y el delantero brasileño Joaozinho.

FICHA TÉCNICA
32ª jornada de Liga

Estadio: Riazor.

Árbitro: Daudén Ibáñez (C.aragonés)

Fecha: 4-5-03
Hora: 21:00 (Canal+)

DEPORTIVO

Juanmi; Manuel Pablo, César, Naybet, Romero; Sergio, Mauro Silva; Víctor, Valerón, Fran; y Makaay.
RECREATIVO DE HUELVA
Luque; Espínola, Iker Begoña, Loren, Pernía; Javi García, Viqueira, Diego Camacho, Oscar Arpón, Benítez; y Raúl Molina




Imprimir

Enviar
     
 
Publicidad: Medios impresos / Internet | Hacemos esto...
© Mundinteractivos, S.A.
elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
Política de privacidad