www.elmundo.es/elmundodeporte
BÚSQUEDAS
Agenda Prensa Edición impresa Álbum Especiales En vivo Charlas Debates Multimedia Salvapantallas
PORTADA
JJOO 2012
RESULTADOS
FÚTBOL
LIGA
EN EUROPA
INTERNACIONAL
BALONCESTO
CICLISMO
TENIS
GOLF
MOTOR
MÁS DEPORTE
Servicios
Quiniela
Retransmisiones
El tiempo
Escríbenos
Salvapantallas
En tu PDA
Mapa del sitio
Logos / Tonos
elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios
SALUD
MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros
URGENTE

Domingo, 12 de junio de 2005 Actualizado a las 13:16   

40.000 PROSTITUTAS EN EL CAMPEONATO
Alemania prepara 'cabañas sexuales' para el Mundial

REUTERS

BERLÍN.- El Mundial de Alemania 2006 no traerá consigo sólo fútbol. También han previsto que unas 40.000 prostitutas se desplacen a distintas ciudades bávaras para ofrecer sus servicios. La solución a tanta actividad sexual es la instalación de 'cocheras' y lugares acondicionados para que prostitutas y clientes no molesten al resto de la población.

Las ciudades sede de encuentros del Mundial están planeando contra reloj la instalación de una serie de 'cocheras sexuales' estilo cabañas, para atender a las prostitutas y sus clientes, ya que se espera una explosión de hormonas durante el Mundial, según informó un funcionario. Dortmund, una de las 12 ciudades que albergará partidos, está ansiosa por mantener a las prostitutas y a sus clientes fuera de las calles, al proveerles de lugares discretos para que lleven adelante sus actividades.

Los expertos estiman que al menos 40.000 prostitutas podrían viajar a Alemania para ofrecer sus servicios a los seguidores del fútbol durante el torneo. "La Copa del Mundo nos agrega una presión extra en cuanto a los tiempos, ya que no queremos situaciones en las que las prostitutas y sus clientes molesten en las areas residenciales", declaró el funcionario. En Alemania, la prostitución es legal en áreas designadas. "En las afueras de Dortmund tenemos una zona roja oficial, pero hay un problema. No hay suficiente espacio para que todos estacionen".

Dortmund planea organizar las cabañas, que fueron introducidas en la ciudad de Colonia, otra sede de la Copa del Mundo, en un área en la que también haya maquinas expendedoras de condones y de golosinas. "Por supuesto que los hombres tendran que acostumbrarse a ellas, pero un alto porcentaje las aceptan porque pueden proteger su anonimato", explicó el funcionario. "Igual, siempre estarán aquellos que quieran ir detras de un monte, debajo de un puente o en un bosque".




Imprimir

Enviar

Fútbol
Baloncesto
Ciclismo
Tenis
Golf
     
 
Publicidad: Medios impresos / Internet | Hacemos esto...
© Mundinteractivos, S.A.
elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
Política de privacidad