www.elmundo.es/elmundodeporte
BÚSQUEDAS
Agenda Prensa Edición impresa Álbum Especiales En vivo Charlas Debates Multimedia Salvapantallas
PORTADA
RESULTADOS
FÚTBOL
BALONCESTO
CICLISMO
TENIS
GOLF
MOTOR
MÁS DEPORTE
Servicios
Quiniela
Turf
Retransmisiones
El tiempo
Escríbenos
Salvapantallas
En tu PDA
Mapa del sitio
Logos / Tonos
elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios
SALUD
MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros
URGENTE

Viernes, 4 de noviembre de 2005 Actualizado a las 21:56   

INAUGURA LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA DEL CLUB GETAFENSE
Esperanza Aguirre pide al Getafe que le dé "leña al Barça"

AGENCIAS

Esperanza Aguirre, durante una intervención en la Asamblea de Madrid. (Foto: EFE)
Esperanza Aguirre, durante una intervención en la Asamblea de Madrid. (Foto: EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS
GETAFE.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, animó a los jugadores del Getafe ante su próximo compromiso de Liga con el Barcelona con un "al Barça, leña", aunque añadió que "el consejero es de Barcelona", en alusión al titular de Cultura y Deportes, Santiago Fisas.

La presidenta regional expresó su deseo de que el Getafe gane el próximo domingo en su estadio al Barcelona porque "sería un buen comienzo para la remodelación del estadio ganar al campeón de Liga", y dijo: "Trataré de llegar a la segunda parte, pues estoy fuera el fin de semana".

El Consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, tiene el corazón partido de cara al partido, ya que es del Barcelona pero tiene una simpatía especial hacia el Getafe. "Siempre que le he visto ha ganado todos los partidos", comentó, por lo que los jugadores le animaron a que acuda al campo.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, también se mostró optimista de cara al encuentro de fútbol, que ha despertado una gran expectación en la ciudad y vaticinó una victoria "por 3-2" del equipo madrileño.

Aguirre, que inauguró la nueva ciudad deportiva del club getafense, conversó con algunos jugadores y les dijo que eran "unos fenómenos" y estaba "orgullosa" de ellos, y además felicitó al entrenador del Getafe, Bernd Schuster, por su buen trabajo y haber traído la ilusión al club del sur de Madrid.

La presidenta regional recibió un balón firmado por toda la plantilla del Getafe, de manos del capitán Vivar, que recibió con mucha ilusión, y dijo: "Voy a colocarlo en mi despacho de presidencia, como reflejo de un equipo modesto que se ha revelado como un equipazo y que el año que viene vamos a tener en la Champions".




Imprimir

Enviar

Fútbol
Baloncesto
Ciclismo
Tenis
Golf
     
 
Publicidad: Medios impresos / Internet | Hacemos esto...
© Mundinteractivos, S.A.
elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
Política de privacidad