www.elmundo.es/elmundodeporte
BÚSQUEDAS
Agenda Prensa Edición impresa Álbum Especiales En vivo Charlas Debates Multimedia Salvapantallas
PORTADA
RESULTADOS
FÚTBOL
MUNDIAL '06
BALONCESTO
CICLISMO
TENIS
GOLF
MOTOR
MÁS DEPORTE
Servicios
Quiniela
Turf
Retransmisiones
El tiempo
Escríbenos
Salvapantallas
En tu PDA
Mapa del sitio
Logos / Tonos
elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios
SALUD
MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros
URGENTE

Jueves, 15 de diciembre de 2005 Actualizado a las 20:54   

EL VIERNES VUELVE A ENTRENAR
Fernando Alonso, superhéroe de un cómic interactivo

AGENCIAS

Alonso, en la presentación del cómic. (Foto: EFE)
Alonso, en la presentación del cómic. (Foto: EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.- Fernando Alonso se ha hecho un hueco entre los superhéroes. El campeón del mundo de Fórmula 1 será el protagonista de un cómic interactivo de la mano de 'Sector97' de Playstation, donde será un superhéroe con la misión de salvar el mundo. "Estoy un poco sorprendido. 2005 ha sido un año fantástico y verme ya como un superhéroe intentando de salvar el mundo es algo sorprendente", afirmó el asturiano en la presentación del cómic.

A lo largo de 12 capítulos mensuales, que se visualizarán en la Playstation Portátil (PSP) y se conseguirán en el web www.sector97.com, si se accede desde un ordenador, y www.sector92.com/psp, mediante conexión wi-fi del dispositivo PSP, Alonso se enfrentará a diversas pruebas y vivirá numerosas aventuras junto a un grupo de intrépidos superhéroes con el objetivo de salvar el Universo de un enemigo desconocido que, según señaló, "no son los Schumacher ni tiene nombre todavía pero es un ser superior".

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, que reconoció que cuando le plantearon el proyecto pensó que estaban "locos ya que convertirme en superhéroe era algo impensable", subrayó que en esta nueva aventura interactiva su cometido, "como en la vida real, es sólo conducir".

En lo deportivo, Alonso señaló que con su vuelta a los entrenamientos, el viernes a los mandos del R25 V10 limitado en el circuito de Jerez, "las vacaciones se acaban en cuanto a subirse al coche, pero físicamente llevó un mes trabajando". El ovetense afirmó que su deseo para 2006 es "intentar repetir lo de 2005". "Más no lo voy a superar. Sé que va a ser difícil porque nuestros rivales se han puesto las pilas. Espero estar entre los tres primeros y ganar carreras", dijo.




Imprimir

Enviar

Fútbol
Baloncesto
Ciclismo
Tenis
Golf
     
 
Publicidad: Medios impresos / Internet | Hacemos esto...
© Mundinteractivos, S.A.
elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
Política de privacidad