PORTADA
 COCHES
 MOTOS
 TECNICA
 SEGURIDAD
 USUARIO
 EMPRESAS
 DEPORTE
 OCIO
Curiosidades
Rutas
Rutas Motos
Coche clásico
Moto clásica
Motonáutica
Miniaturas
Hi-Fi car
Libros
Novedades
Juegos
Convocatorias


 ESPECIALES

 OTROS MUNDOS
 elmundo.es
 elmundodeporte
 elmundodinero
 elmundosalud
 elmundolibro
 elmundoviajes
 elmundovino
 mundofree
 Emisión Digital
 Expansión &
 Empleo
 Navegante

Novedades

FESTIVAL DE CANNES
La publicidad de Audi, premiada con el león de plata



Los anuncios galardonados han sido “Canguro” y “The Fan”, este último protagonizado por un rockero nostálgico.

ELMUNDOMOTOR


MADRID.-
El anuncio "Canguro" de Audi ha obtenido el León de Plata, dentro del apartado de televisión, en el transcurso de la 48ª edición del Festival de Publicidad de Cannes. El jurado premió, en la categoría de automóviles, el “spot” sobre las prestaciones del Audi S3 titulado "Canguro". Además, Audi recibió un segundo León de Plata por el anuncio "The Fan", el spot sobre el sistema de transmisión automática de variación continua multitronic.

El spot "Canguro", cuyo debut se produjo los pasados meses de mayo y junio en las principales salas de cine de nuestro país, tendrá su continuidad el próximo mes de septiembre con una campaña de televisión en las principales cadenas tanto de difusión nacional como autonómicas.

El spot "The Fan" ha causado un notable impacto tanto a los espectadores de televisión como de cine, ya que el anuncio se ha emitido en ambos medios.

El desarrollo del anuncio evita deliberadamente una demostración técnica y opta por presentar las ventajas del sistema Audi multitronic con la ayuda y la recreación de una historia de tintes risueños, con un protagonista rockero y su mascota entrañable, acompañados por una música pegadiza.

En esta edición del Festival de la Publicidad de Cannes han concursado un total de 6.117 anuncios televisivos. La categoría de automóviles contó con 46 concursantes finalistas; entre ellos nada menos que seis anuncios de Audi alcanzaron el tramo final de este segmento.

Este año Audi ha repetido los triunfos de pasadas ediciones, a través de sus campañas de publicidad de máxima innovación. En el Festival de Cannes del año pasado fueron galardonados dos anuncios de Audi.

 

 

    Enviar esta página     Imprimir     Página
principal


 PRECIOS
 TODOS LOS PRECIOS
  DE COCHES Y MOTOS
 SERVICIOS
 Agenda
 Tráfico
 Chat
 Foros
 Elmundomotor en tu PDA
 Cotizaciones en Bolsa
 Links
 Callejero
 Busque y encuentre
 powered by
 Alquiler
 powered by
 Recursos de multas
 MULTIMEDIA
 Fondos de escritorio
 LA VIDA MÁS FÁCIL
 Buscador de empleo
 Las mejores ofertas
 Contratos Online
 Los mejores seguros
 Subastas inmobiliarias
 Consultas jurídicas

© 2001 elmundomotor.com   correo: mundomotor@el-mundo.es
© Diario EL MUNDO. El diario EL MUNDO se edita en Madrid (España, UE). Calle Pradillo, 42. 28002 MADRID.
Teléfono: (34) 91 586 48 00. Fax: (34) 91 58 64 848.
Teléfono de atención al lector: 91 379 73 33 (llamadas desde Madrid) y 902 21 33 21 (llamadas desde el resto de España)
Publicación digital controlada por OJD
Política de privacidad