PORTADA
 COCHES
Pruebas
 MOTOS
 INDUSTRIALES
 SALONES
 ESPECIALES
 SEGURIDAD
 USUARIO
 EMPRESAS
 OCIO
 TÉCNICA
 MULTIMEDIA

 BUSCADOR >



elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES
SALUD
Metrópoli
Especiales
Encuentros
Ayudas al automóvil Videoduelo entre Sergio Piccione y Juan José Garrido

Novedades
[foto de la noticia]
ampliar foto

Jueves, 10 de noviembre de 2005

HYUNDAI H1
Gran habitabilidad y un mejorado diseño

La modularidad y el confort del habitáculo son algunos de los puntos fuertes del interior del Hyundai H1

J. M. ALONSO

 ADEMÁS
NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.-Si la anterior generación del H1, el monovolumen grande de Hyundai junto con el Trajet, destacaba por su buena relación calidad precio, con el nuevo modelo la marca coreana busca repetir la fórmula, uniendo a lo anterior un diseño más contemporáneo y un superior equipamiento.

[foto de la noticia]
ampliar foto
En la nueva línea se han buscado formas más rompedoras, con un frontal caracterizado por una imponente calandra que se combina con unos modernos faros. El paragolpes, integrado en la carrocería, acoge los faros antiniebla y dos notables tomas de ventilación. La zaga, sin embargo, casi no ha variado su aspecto, marcado por sus pilotos bitono.

Otro aspecto que se mantiene son sus muy útiles y amplias puertas correderas.

El H1 está disponible con dos motorizaciones, ambas de gasóleo: un robusto turbodiésel de 2,5 litros de cilindrada y 100 caballos, junto a una motorización superior que, incorporando la tecnología CRDi de inyección directa de combustible y con similar cubicaje, entrega 140 caballos. La transmisión, en ambos casos, queda a cargo de una caja manual de cinco relaciones. Asimismo están disponibles versiones de siete y nueve plazas, si bien esta última se vende únicamente con el motor más potente. Su longitud es 30 cms mayor, configurándose en tres filas de tres plazas.

[foto de la noticia]
ampliar foto
Habitabilidad y confort

Bien en una u otra carrocería, el H1 destaca por su habitabilidad, contando con una fila de asientos centrales reclinables, plegables y que incluso permiten ser girados hasta 180º.La terminación es ahora más esmerada, con nuevos elementos como una remozada palanca de cambios o la inclusión de mandos para el aire acondicionado en las plazas traseras.

Es un vehículo orientado hacia el confort, y eso se deja bien claro. No echaremos en falta posavasos, múltiples huecos o reposabrazos en los asientos delanteros y en la segunda fila de butacas, si bien los retoques en el tarado de la suspensión y dirección permiten ciertas alegrías en la conducción de este monovolumen.

[foto de la noticia]
ampliar foto
El H1 se comercializa asimismo en versión industrial y con el motor de 100 CV. Durante el próximo año llegará tambien una versión 4x4, aunque sólo con la carroceria corta y con el propulsor de mayor potencia.

FICHA TÉCNICA

Lanzamiento: Ya está a la venta.

[foto de la noticia]
ampliar foto
Precio. Desde 16.375 a 23.700 euros.

Mecánica.
-Motor. Turbodiésel de cuatro cilindros. De 2.476 y 2.497 cc.
-Potencia. 100 y 140 caballos

Prestaciones.
-Velocidad máxima. 145 y 165 km/h.

Seguridad. ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD), barras de protección lateral, airbags frontales.

 

 

    Enviar esta página     Imprimir     Página
principal





 PRECIOS
 TODOS LOS PRECIOS
  DE COCHES Y MOTOS
 SERVICIOS
 Tráfico
 Chat
 Elmundomotor en tu PDA
 Cotizaciones en Bolsa
 Links
 Callejero
 Seguros
 Recursos de multas
 MULTIMEDIA
 Fondos de escritorio

Publicidad: Medios impresos / Internet | Hacemos esto...
© Mundinteractivos, S.A.
elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
Política de privacidad
correo: mundomotor@elmundo.es