DODGE
SUPER8 HEMI
Su
desarrollo responde a una necesidad de echar un vistazo al pasado
del automóvil, a la epoca del optimismo norteamericano
de los 60. Es la reencarnación de aquellos sedanes de cabina
alta y techo bajo con parabrisas de estilo náutico. Su
aspecto familiar se refleja en unos asientos traseros más
elevados que los delanteros para disfrutar mejor de los desplazamientos.
Y todo ello para contener un motor poco conservador: V8, 5,7 litros
y 353 caballos.
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DODGE POWERBOX
Se
trata de un todoterreno deportivo y utilitario a la vez. Deportivo
por sus formas agresivas y contundentes, utilitario por la mecánica
que se le ha asignado. Es del tipo híbrido, pero huye de
la gasolina en favor del gas natural comprimido. Esta energía
alternativa mueve al motor V6 sobrealimentado (250 caballos) con
el mismo rendimiento que un V8 de combustión interna. Un
propulsor eléctrico (70 caballos) le suministra potencia
adicional en aceleración y recuperación.
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