Lorenzo Milá

Lorenzo Milá


ESTO NO ES BASURA. Es la cara visible de "La 2. Noticias". Un programa informativo para gente sensible que no es la minoría. Compiten con los productos de mayor audiencia de todas las cadenas y les siguen diariamente millón y medio y hasta dos millones de personas. Su fórmula es la sencillez y el realismo. Su criterio, lo que interesa. Apuntan a la inteligencia y el corazón de quienes les ven y escuchan. Nunca a las pasiones bajas. Lorenzo Milá, preocupado por el medio ambiente y la basura que se acumula opina que el término telebasura es peyorativo. Señala en cambio otro debate: "¿Queremos televisiones comerciales que a veces suponen producciones poco sensibles que explotan aspectos primarios de las personas?". Y añade: " Las cadenas privadas también significan otras cosas", aunque él no sepa bien cuáles.

Por Elena Pita. Fotografías de Rosa Muñoz


Reportaje

Las comparaciones no siempre son odiosas



Los niños de la suerte / Aquellas navidades / Lorenzo Milá / Jane Fonda / Gastronomía: La moda americana / Recetas: Cosas de niños / Las buenas formas / La buena vida / La mirada de Francisco Umbral / Gentes / Almanaque / El tablón / En pocas palabras: Cabrera Infante / Horóscopo / Adivinación / ESPECIAL 1898


TOP LA REVISTA  VOLVER