153 Motor & Viajes
sábado, 20 de mayo de 2000
estreno  
       

CHRYSLER
__________________________________________

La marca norteamericana ha renovado su modelo de más éxito. El Chrysler Voyager ya cuenta con nuevas armas para hacer frente a la cada vez más dura competencia que se ha desatado en el segmento de los monovolúmenes con la llegada de vehículos más compactos –el primero fue el Renault Mégane Scénic–.
En el exterior, en el que se han incrementado el número de detalles cromados, están disponibles nuevas llantas de aleación, así como una gama de colores más amplia. En el interior destaca un sistema de aire acondicionado que resulta más silencioso y ecológico. Asimismo, se ofrece un nuevo sistema de anclajes de seguridad para asientos de niños y una disposición con seis butacas individuales repartidas en tres filas y con tapicería de tela.
Pero, sin duda, lo más novedoso en la gama del Voyager 2000 es una línea de accesorios opcionales y exclusivos, que se comercializan bajo la marca Mopar y que incluye, entre otros elementos, radio navegador con cargador de CD, guanteras adicionales y distintos elementos que aumentan la capacidad de carga, como grandes bacas.
A pesar de estas mejoras, el fabricante norteamericano mantendrá intactos los precios en la gama del Voyager, que van desde los 3,7 millones hasta los 7,1 millones de pesetas.

Lanzamiento. Ya está a la venta.
Motores. De 4 y 6 cilindros, gasolina y diesel.
Potencias. Desde 115 hasta 178 caballos.
Prestaciones. De 174 a 181 kilómetros por hora.
Seguridad. Doble airbag para el conductor. ABS (según versiones). Cinturones con pretensores. Barras de protección contra impactos laterales.

 


| Motor &Viajes | El Mundo |