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sábado, 13 de diciembre de 1997
lifting

Como el buen vino

CITROËN XM 3.0i V6 SX
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La última evolución del Citroën XM ha nacido como consecuencia de la llegada de la nueva familia de motores de seis cilindros en V que han desarrollado conjuntamente las tres marcas francesas. De los mismos, colocados en los Peugeot 406, Renault Laguna y Citroën Xantia, ya se había hablado para ponderarlos. Son potentes y, sin embargo, moderadamente glotones de combustible. En el XM, el coche más alto de la gama de la marca, dan lugar a una versión intermedia de las que existían anteriormente que reúne lo mejor de ambas: la capacidad de respuesta a baja velocidad de la de 170 caballos y prácticamente la misma potencia que la de 200. La unidad probada montaba, además, un cambio automático muy recomendable por su excelente funcionamiento en cualquier tipo de conducción y porque aumenta el excelente confort de este modelo, injustamente tratado por la demanda. -SERGIO PICCIONE


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