Buscar en
 
 Jueves, 30 de agosto de 2001. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo



OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree





 
PORTADA
 
     
 

TAILANDIA
Muere un joven después de jugar 24 horas seguidas al 'Counter Strike'

OLALLA CERNUDA

MADRID.- Su corazón no lo pudo resistir. Después de 24 horas seguidas jugando al Counter Strike, Thanet Sommoi, un joven tailandés de 22 años, fue encontrado muerto delante del teclado por sus amigos. La tensión y el estrés provocados por el juego, el agotamiento físico y la falta de sueño le provocaron un ataque al corazón que resultó ser mortal.

Sommoi era un apasionado jugador de Counter Strike -un juego en 3D de equipos, uno de terroristas y otro de contraterroristas-. Tan apasionado que, el pasado miércoles, salió de su trabajo en una fábrica de cerámica en Chiang Mai y se dirigió directamente hacia un cibercafé, donde comenzó la que iba a ser su última partida.

Una partida muy larga, que empezó el miércoles después de comer y acabó a primeras horas de la tarde del jueves, cuando sus amigos le encontraron desplomado sobre el teclado del ordenador. En 24 horas, ni siquiera se levantó de la silla, incluso comía delante del ordenador.

Los policías que investigan el caso creen que el fallecimiento se ha debido a la fatiga y el cansancio extremo desarrollado después de 24 horas de intensa actividad. Ese estress provocó el ataque al corazón.

 


Atrás Adelante enviar imprimir



© Mundinteractivos, S.A. elmundo.es se edita en Madrid (España, UE). Calle Pradillo, 42. 28002 MADRID.
Teléfono: (34) 91 586 48 00. Fax: (34) 91 58 64 848.
Teléfono de atención al internauta: 91 379 73 33 (llamadas desde Madrid) y 902 21 33 21 (llamadas desde el resto de España)
Publicación digital controlada por OJD
Política de privacidad