Buscar en
 
 Martes, 20 de agosto de 2002. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo



OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree





 
PORTADA
 
     
 

LAS INSCRIPCIONES, EN OCTUBRE
Huesca acogerá en enero el IV Congreso de Periodismo Digital

ELMUNDO.ES

MADRID.- Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Huesca será escenario los días 16 y 17 de enero del Congreso de Periodismo Digital, que en esta edición contará con la presencia de invitados europeos, como Bruno Patiño, director de Le Monde Interactif y Josto Maffeo, corresponsal en España de Il Messagero y colaborador habitual de RNE y del programa 'La otra mirada' de Tele5.

Cartel del Congreso de 2003.
En la reunión anual que cada año celebran los periodistas especializados en medios digitales se analizarán las nuevas zonas de periodismo que incluyen los boletines confidenciales y los programas de cámara oculta. Esta ponencia, que estará moderada por Jorge Alcalde, redactor jefe de Muy Interesante, contará con la presencia, entre otros, de la periodista Consuelo Sánchez Vicente.

El futuro multimedia de los medios digitales y la prensa del corazón en la Red serán otros de los temas que se debatirán en el congreso. En esta última ponencia participará Eduardo Sánchez, responsable de la edición digital de HOLA.

Las inscripciones, que este año Además, para esta cuarta edición del Congreso los organizadores van a celebrar también el I Encuentro de Tecnología y Sistemas en los periódicos y revistas, en el que participarán más de 50 directores y responsables de tecnología de distintas revistas y periódicos on line españoles.

Otra de las novedades es la realización de un taller de fotografía digital, que estará dirigido por el fotógrafo Bernardo Pérez, de El País.

La imagen de este congreso de 2003 ha sido realizada por la Fábrica de Dibujos Kukuxumusu, una empresa que, desde Pamplona, vende sus camisetas con originales diseños a través de Internet.

El Congreso está organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Huesca, de la Diputación Provincial de Huesca, de Ibercaja, de la Fundación Retevisión-Auna y de Microsoft.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad