Buscar en
 
 Miércoles, 22 de enero de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo



OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
medscape
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
juegos: level51
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
EMPRESAS
 
     
 

COMPETENCIA
Microsoft busca un acuerdo antimonopolio con la UE

REUTERS

BRUSELAS.- Microsoft realizará en los próximos días una presentación final de sus propuestas para alcanzar un acuerdo antimonopolio con la Comisión Europea en un momento en el que la UE concluye sus investigaciones sobre el gigante informático de EEU, según fuentes cercanas a estas negociaciones.

Las fuentes aseguraron que la Comisión no había llegado todavía a un conclusión definitiva sobre las acusaciones de abuso de posición dominante en el mercado que está investigando contra Microsoft.

Se prevé que la Comisión tenga en cuenta, a la hora de emitir una decisión, las argumentaciones de Microsoft y las recientes condiciones impuestas a la compañía norteamericana por parte de un tribunal de Estados Unidos.

Ni la Comisión ni Microsoft quisieron comentar estas informaciones.

Los reguladores de la Unión Europea han alegado que Microsoft comercializa su Media Player junto con su sistema operativo de Windows, con lo que daña de forma injusta a competidores como RealNetworks y el QuickTime de Apple Computer.

Bruselas también considera que Microsoft ha confeccionado Windows para que funcione mejor con su propio servidor de software que con el de sus competidores, arrebatando de esta manera el negocio a otras compañías que utilizan el sistema operativo de Linux u otras versiones de Unix.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad