Lunes, 10 de marzo de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
medscape
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
juegos: level51
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
ARTE
 
     
 

DEL 1 AL 3 DE MAYO
OFFF 2003 cita en Barcelona a expertos internacionales en arte multimedia

OLALLA CERNUDA | AGENCIAS

MADRID.- Por tercer año consecutivo, Barcelona acoge las propuestas artísticas más arriesgadas con la Red como telón de fondo. El Online Flash Film Festival (OFFF), que este año tiene como objetivo descubrir cuál es el superhéroe favorito de público y artistas, reunirá a más de 40 creadores multimedia de todo el mundo.

El Mercat de les Flors de Barcelona acogerá entre los días 1 y 3 de mayo la tercera edición del festival multimedia OFFF, a la que se prevé la asistencia de más de cuarenta profesionales internacionales del mundo de la creación en el entorno de la Nuevas Tecnologías.

Además, en esta edición se realizarán más de cincuenta actividades entre conferencias, performances, audiovisuales, instalaciones y sesiones de música experimental.

El festival, que explora durante tres días las últimas tendencias en creación web, audio experimental y audiovisuales, contará con la presencia de los creativos Nick Night y Daniel Brown, de ShowStudio, realizadores del video promocional del último disco de Massive Attack, '100th Window'.

También acudirán al certamen, Joel Baumann, fundador den 1998 de la sección interactiva del colectivo londinense Tomato; Tom Muller, integrante del grupo de trabajo Kleber, responsable de la renovación del sitio web de la MTV2, y miembros del colectivo MK12, seleccionados con sus trabajos para la sección multimedia del Festival de Cine Independiente de Sundance, entre otros.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad