Jueves, 7 de agosto de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
medscape
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
juegos: level51
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
JUEGOS
 
     
 

MÓVILES MULTIMEDIA
Nokia presenta en septiembre su consola de videojuegos N-Gage en España

Permite partidas multijugador a través de tecnología inalámbrica Bluetooth

ELMUNDO.ES

MADRID.- Los teléfonos móviles van camino de convertirse en auténticos centros de ocio tamaño bolsillo. La tendencia actual es la fusión entre comunicación multimedia, servicios de audio y videojuegos. Es el caso de N-Gage, de Nokia, lo último en móviles-consolas, que se presentará en España el próximo 12 de septiembre.

Se trata de una auténtica consola, muy completa, con la que Nokia quiere dar un impulso definitivo al mercado de los taléfonos multimedia. N-Gage incorpora una innovadora plataforma inalámbrica multijugador y permite que los usuarios disfruten de los últimos videojuegos de una nueva forma, mediante partidas multijugador con tecnología Bluetooth. Dispone de una gran pantalla de color con fondo de luz, de 176x208 pixels con 4096 colores.

La nueva N-Gage contará con “servicios de juegos”, como nuevos niveles que se puedan descargar a la videoconsola, características y personajes adicionales, y comunidades online multijugador.

El diseño de N-Gage es espectacular.
Los videojuegos de altas prestaciones para la consola N-Gage se venderán a través de tarjetas de memoria multimedia (MMC). La distribución de estas tarjetas de memoria permite mejores gráficos, sonido y nuevos mundos en los que jugar.

Entre los juegos disponibles destacan, Tomb Raider (Eidos), SonicN (Sega), MotoGP (THQ), Memories (Taito), Tony Hawk`s Pro Skater (Activision), Tom Clancy`s Splinter Cell (Gameloft/Ubisoft) Rayman 3 (Gameloft/Ubisoft), Red Faction (THQ)...entre otros. Nokia también actuará como editor de videojuegos para crear títulos propios, marca N-Gage.

Además de jugar, la consola N-Gage de Nokia también cuenta con un reproductor de música digital (MP3/AAC) y una radio FM estéreo, así como conectividad GSM.-GPRS 900/1800/1900.


El lugar de su presentación será el 'Nokia Totally Board' en Sevilla, aunque habrá que esperar al 7 de octubre para su salida al mercado en todo el mundo, con 10 juegos disponibles de momento.
 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad