Jueves, 2 de octubre de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
EMPRESAS
 
     
 

EN COLABORACIÓN CON OD2
MTV.ES estrena un nuevo sitio de descargas legales 'on line'

ELMUNDO.ES

MADRID.- La página 'web' de la cadena de televisión MTV España acaba de lanzar un nuevo servicio de descargas legales en Internet con la colaboración de OD2. De esta manera, los seguidores de MTV podrán escuchar y bajarse de forma legal todas las canciones de sus artistas favoritos desde la Zona de Descargas del 'site' de canal de música.

Los usuarios sólo tienen que subcribirse en una de las dos modalidades posibles: Bono Plara, con el que se obtienen 500 créditos al mes que equivale a bajarse 50 canciones o a escuchar 500 en 'streaming' mensualmente, y el Bono Oro, a través del cuál se consiguen 1200 créditos para bajarse 120 temas o escuchar 1200 al mes.

Gracias a OD2, Mtv.es cuenta con un enorme catálogo de canciones que abarca todos los estilos musicales, desde el pop independiente a la música clásica. Además, en las próximas semanas van a aumentar el número de referencias, con especial atención a la música española. Con esta iniciativa, MTV España trata de fomentar el consumo legal de música y de conseguir que los consumidores reconozcan el valor de las descargas musicales de pago.

Desde el nacimiento del sitio 'web' de MTV España en octubre de 2001, la página se ha ido completando con muchas novedades como los especiales sobre artistas, concursos y eventos. Con más de dos millones de páginas vistas al mes y una masa actual de 100.000 usuarios único, MTV.ES ganó el premio iBest 2002 a la mejor 'web' musical de España y se clasificó en Top3 en el apartado de páginas de Internet sobre televisión.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad