Lunes, 6 de octubre de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
PORTADA
 
     
 

OCTAVA EDICIÓN
La AUI abre el plazo de presentación de candidatos para sus premios anuales

EUROPA PRESS

MADRID.- La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha abierto ya el plazo de presentación de candidaturas para la octava edición de sus premios anuales, que reconocen a empresas y personas que más hayan contribuido durante 2003 a difundir y desarrollar Internet en España.

Como en años anteriores, los galardones se convocan en cinco categorías ('Mejor Web español', 'Empresa española que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico', 'Periodista español que haya aportado más a la difusión de la Red', 'Mejor Página Personal hispana' y Mejor Web activo dedicado al Ocio y Entretenimiento', a las que se suma el premio especial de la AUI a la 'Mejor Trayectoria'.

La presentación de candidaturas --que, en la última edición, ascendieron a 607-- se podrá realizar hasta el 20 de diciembre a través del 'web' de la dirección de Internet 'www.aui.es/premios'.

Una vez que se cierre este plazo comenzará el proceso de votación 'on line', en el que se seleccionará en primer lugar las diez mejores candidaturas de cada categoría y, después, la mejor de ellas. En la edición de 2002, en estas dos fases se recibieron 173.437 votos a través de la Red.

Para determinar los ganadores, la AUI ha previsto un método similar al de anteriores convocatorias, con un doble jurado que integra la votación 'on line' y el Comité Organizador del IX Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Movilidad, 'Mundo Internet 2004, formado por profesionales del sector.

Los nombres de los premiados se darán a conocer en la jornada inaugural de 'Mundo Internet 2004', que tendrá lugar el 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad