Martes, 11 de noviembre de 2003. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
PORTADA
 
     
 

EEUU
Importantes acuerdos en el sector de la música 'on line'

REUTERS

LOS ANGELES.- El sector de la música 'on line' en EEUU está experimentando varios movimientos encaminados a la unión de esfuerzos. Rhapsody ha firmado un acuerdo con el proveedor de Internet de banda ancha Comcast. Por su parte, MusicNow y el minorista Best Buy lanzaron MusicNow Download Store en Internet y en quioscos especiales en las tiendas Best Buy. El servicio estará basado en el estándar Windows Media.

Rhapsody, propiedad de la firma de medios digitales RealNetworks, es un servicio por suscripción que permite a los suscriptores descargar más de 400.000 canciones y grabarlas en CD por 79 centavos de dólar cada una.

Como única información las compañías afirmaron que iban a ofrecer millones de canciones en noviembre y diciembre como parte de una promoción por la que los clientes de Comcast y los usuarios de RealOne disfrutarán de siete días de acceso gratis a Rhapsody.

Los clientes de Comcast tendrán la oportunidad de grabarse 10 canciones gratis si se suscriben durante la promoción, dijeron las compañías TRas la promoción,los clientes de Comcast pueden suscribirse al servicio por 9,95 dólares al mes.

Rhapsody también informó de que los suscriptores descargaron mas de 28 millones de canciones por demanda en octubre, un incremento de mas de 33% por ciento desde septiembre.

Por otra parte, la nueva tienda de descarga de MusicNow estará disponible exclusivamente a través de Best Buy el mes de noviembre.

El servicio, que también ofrece más de 400.000 canciones de todos los grandes sellos discográficos, operará en Windows Media Player 9 de Microsoft.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad