Lunes, 26 de enero de 2004. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
PORTADA
 
     
 

PRESENTAN 'MARIANORAJOY.ES'
Rajoy llega tarde

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- El Partido Popular ha presentado el sitio 'web' MarianoRajoy.es, con información sobre el secretario general del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, y orientada a las elecciones generales del 14 de marzo. No obstante, y según ha comprobado el Navegante, el partido no reservó otros dominios de su interés en su momento, un 'descuido' que ya le está jugando malas pasadas...

Captura de 'MarianoRajoy.com'.
Al abrir 'MarianoRajoy.com', por ejemplo, el visitante se encuentra el mensaje de bienvenida "Hola, soy el cerdo de Mariano" acompañado por dos imágenes de dichos animales y un e-mail (cerdo@marianorajoy.com). Según el 'whois', el dominio fue registrado en noviembre de 2001 por Javier Saldana, de Valencia.

'Rajoy.net', por su parte, lleva automáticamente a 'LosGenoveses.net', una página crítica con el Partido Popular que ha tomado el relevo de 'Aznar.net' ahora que el presidente del Gobierno está a punto de abandonar el cargo. El '.net' del secretario general del PP está registrado desde noviembre de 2003 y su propietario es Astrix Software S.L., aparentemente de origen madrileño.

Otros dominios que están dados de alta desde hace tiempo son 'MarianoRajoy.net' y '.org', así como 'Rajoy.com', '.net', '.org' y '.info', aunque todos ellos están vacíos o están 'under construction' (en construcción).

Un representante del PP ha asegurado que el asunto está ya "en manos de los servicios jurídicos del partido" con el objetivo de recuperar todos aquellos dominios que tengan alguna relación con su candidato a la Presidencia del Gobierno.

Captura de la página oficial de Mariano Rajoy ('MarianoRajoy.es').

Servicio al ciudadano

Según un comunicado emitido por el propio partido y difundido por Europa Press, el nuevo sitio 'web' del PP pretende ser "una muestra más" del compromiso de este partido y de su candidato a las generales con las nuevas tecnologías. De hecho, la presentación se ha emitido desde la página del PP en directo desde la sede nacional del PP.

Pese a que su presencia estaba prevista, el candidato no acudió a la presentación, que terminaron realizando el coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando y por el secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías, José Ignacio Echániz.

El PP destaca que el sitio de Internet "servirá para que todos los ciudadanos puedan acceder a la información más completa" acerca de su campaña, como noticias, agenda, intervenciones, entrevistas y vídeos, entre otros temas.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad