Jueves, 11 de marzo de 2004. Archivo | Estrellas | Diario del Navegante | Ariadna
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Empresas
Entrevistas
Libros
Personajes
Seguridad
Weblog
Juegos
Agenda
Software libre
Opinión
Arte
Especiales
Pasatiempos
E-Sociedad
La Imagen
Archivo

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodeporte
elmundodinero
elmundomotor
elmundosalud
elmundolibro
elmundoviajes
elmundovino
elmundouniversidad
elmundo personal
Emisión Digital
Expansión&Empleo
mundofree
elmundomóvil
elmundotienda





 
E-SOCIEDAD
 
     
 

ATENTADOS EN MADRID
El tráfico en Internet se dispara

AGENCIAS

MADRID.- Los accesos a Internet se han disparado de forma extraordinaria como consecuencia del interés informativo generado por los atentados terroristas de Madrid, según han comprobado las principales 'web' y ha confirmado el Observatorio Español de Internet.

Las ediciones digitales de los periódicos nacionales se han visto obligadas a adoptar medidas excepcionales para poder mantenerse operativas ante la avalancha de visitas que han recibido.

elmundo.es ha registrado a lo largo de la mañana un incremento del 300% respecto su tráfico habitual en el mismo tramo horario de otras jornadas.

Las portadas de los sitios 'web' informativos han transformado sus portadas utilizando formatos más reducidos y han aumentado su capacidad con el objetivo de soportar mejor el tráfico recibido y atender la gran demanda.

Los canales de 'chat' temáticos existentes se han convertido en un vehículo por el que se ha canalizado la indignación de los ciudadanos. Mucha gente ha utilizado los foros en la red para expresar su repulsa por los atentados y su solidaridad con las víctimas.

El canal #Madrid, que un día laborable por la mañana reúne un promedio de entre 80 y 100 usuarios conectados, alcanzó en algún momento de la mañana la cifra de 500 conexiones simultáneas.

La red IRC-Hispano ha informado de que más de 2.500 internautas se han manifestado silenciosamente en los canales #lazo_azul y #lazo_azul2 desde el momento de los atentados.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad