Jueves, 15 de Julio de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 
E-SOCIEDAD
 
     
 

SUBASTA DE UN BALÓN
La 'burbuja Beckham' estalla en eBay

ELMUNDO.ES

MADRID.- La subasta del balón con el que David Beckham falló el penalti en los cuartos de final de la Eurocopa 2004 contra Portugal ha sufrido una espectacular caída al pasar de los 10 millones que alcanzó en su momento estelar a los 24.700 euros que figuraban en el sitio 'web' de eBay a las 14.15 horas.

Pablo Casal, el aficionado español que consiguió hacerse con el balón del fallo de Beckham, fue multimillonario por espacio de unas horas, pero parece el sueño se ha desvanecido tan rápidamente como se formó.

Todo puede haber sido fruto de alguna broma, pesada para el poseedor del balón, porque a lo largo de la mañana varias pujas, entre ellas las más altas, han sido retiradas.

El desplome a lo largo de la mañana ha sido vertiginoso. 10 millones de euros, nueve, tres y medio, dos y medio, 2.200.000 y el gran batacazo —en comparación con las cifras anteriores—, los 24.700 euros, que sigue pareciendo una cantidad desorbitada para un balón que en cualquier caso vale alrededor de 100 euros.

Si bien las desorbitantes pujas parecen haber sido fruto de internautas bromistas, lo cierto es que sus efectos publicitarios han sido importantísimos. Tal vez por eso eBay, una de las casas de subastas on-line más prestigiosas, no sólo no comprobó su veracidad desde un principio, sino que además las hizo públicas.

La repercusión en los medios de comunicación fue notable, si bien muchos de ellos ya expresaron sus dudas sobre la viabilidad de tales pujas.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad