Jueves, 09 de Septiembre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 
PORTADA
 
     
 

'TALK TALK'
The Phone House entra en telefonía fija con llamadas gratis entre sus clientes

SERVIMEDIA

MADRID.- La cadena de distribución de telecomunicaciones The Phone House ha lanzado su nuevo servicio de telefonía fija 'Talk Talk' en España. La oferta proporciona a los clientes particulares la posibilidad de hablar entre ellos de forma gratuita en todo el territorio nacional, en cualquier momento del día, sin límite de tiempo y sin pagar cuotas mensuales o establecimiento de llamada.

Por otro lado, según indicó el presidente de The Phone House, Fernando Urrutia, durante la presentación del producto, 'Talk Talk' aplica descuentos de hasta un 60% respecto a los precios de Telefónica para llamadas a números de otras operadoras.

Urrutia aseguró que todos los precios de las conexiones entre usuarios de 'Talk Talk' y otras personas son inferiores a los ofrecidos por cualquier otra compañía de telefonía fija, y anunció que este nuevo servicio compensará a sus clientes con 600 euros si sus facturas superan a las de Telefónica.

El servicio 'Talk Talk' se puede adquirir gratuitamente en más de los 200 centros The Phone House de España o a través de su sitio 'web'.

De esta manera, The Phone House se incorporará a la telefonía fija con el objetivo de conseguir el 25% de la cuota de mercado. La fórmula que ahora lanza en España ya ha conseguido 500.000 clientes en el Reino Unido.

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad