Jueves, 09 de Septiembre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 
LA IMAGEN
 
     
 

MICROSOFT RENUEVA SU LÍNEA DE 'HARDWARE'
Ratones y teclados que leen huellas

REUTERS | AP

SEATTLE (EEUU).-
Microsoft ha entrado en el grupo de fabricantes que comercializan lectores de huellas digitales para impulsar la seguridad informática, al presentar una nueva serie de teclados y ratones que incorporan estos dispositivos con el fin de facilitar la identificación y el acceso a ordenadores personales y sitios 'web' seguros.

Los nuevos aparatos se incorporan así a la línea de 'hardware' de Microsoft, que trabaja también con utilidades para realizar las verificaciones y facilitar el intercambio entre usuarios de su sistema operativo Windows.

En la renovación anual de sus equipos informáticos, el mayor productor de 'software' del mundo también introdujo un nuevo ratón inalámbrico diseñado para portátiles, así como teclados con una barra deslizante para reducir o agrandar textos digitales o fotografías.

La firma con sede en Redmond, que este año suspendió su negocio de redes de 'hardware', aseguró que seguirá introduciendo nuevos teclados, ratones y otros aparatos, mediante el uso de la tecnología que obtiene en parte con los 6.000 millones de dólares anuales que invierte en investigación y desarrollo.

Los equipos con sistema de reconocimiento de huellas digitales costarán entre 55 y 110 dólares, mientras que el ratón inalambrico para portátiles se venderá a 45 dólares y el teclado con 'zoom' tendrá un precio de 35 dólares.

Entre las compañías que desarrollan 'hardware' para reconocer huellas digitales se encuentran Sony y Targus, aunque Microsoft está convencida de que sus equipos son más cómodos.

 
     
 
Más información


 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad