Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es Patrocinador
 
 Viernes, 01 de Octubre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 
LA IMAGEN
 
     
 

PRECIO, 225 EUROS
Nokia 3220, un soplo de luz

JUAN F. CÍA

MADRID.- Nokia, la compañía finlandesa líder en la producción mundial de telefonía móvil, ha presentado su nuevo producto estrella, el Nokia 3220. Este nuevo teléfono móvil mantiene las prestaciones de sus predecesores y además incorpora una de las novedades más juveniles y divertidas de la mensajería telefónica: el Mensaje de Luz. Su precio de lanzamiento es de 225 euros.

El nuevo sistema de Nokia, diseñado expresamente para un público joven, funciona a través de las luces LED incorporadas en la parte trasera de las carcasas Fun Shell de Nokia Xpress-On.

Tras escribir el mensaje y guardarlo, el movimiento pausado del móvil de un lado a otro provoca la visión del mensaje a través de los haces de luz. El único problema es que el mensaje nunca puede superar los 15 caracteres.

Las carcasas Nokia Xpress-On también generan efectos de luz cuando se recibe una llamada o un mensaje. Esta solución ya fue incorporada por Siemens en su telefonía móvil.

Nokia 3220 incorpora los juegos de movimiento, que permiten al cliente utilizar su móvil como un 'joystick', con el que manejan a los personajes a través de las diferentes pantallas de los juegos.

Además el usuario podrá disfrutar de las prestaciones de un teléfono de alta gama, como la cámara integrada VGA que permite a los clientes enviar imágenes y videos a través del sistema de mensajería multimedia (MMS).

 
     
 
 




© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad