Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es Patrocinador
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen

 Audio/Vídeo/DVD
 Cámaras Digitales
 Pc de sobremesa
 Portátiles
 Configura tu PC
 CD/CD-R/DVD-R
 PDA/Móviles

OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 Miércoles, 27 de Octubre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
EMPRESAS
 
     
 

EUROPA CONTINENTAL
España estrena iTunes

ELMUNDO.ES

MADRID.- Apple ha lanzado una versión para la Unión Europea de su tienda de música por Internet iTunes Music Store. En concreto, España, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Portugal pueden acceder al catálogo de iTunes al precio de 0,99 euros por canción.

Apple ha anunciado también que lanzará la iTunes Music Store en Canadá en noviembre.

"Estamos entusiasmados de llevar la iTunes Music Store a muchos más aficionados a la música en Europa, y con esta ampliación llegamos a los clientes de cerca del 70% del mercado de música global", dijo Eddy Cue, vicepresidente de Aplicaciones de Apple.

La tienda iTunes Music Store para la UE parte con un catálogo de más de 700.000 canciones de todas las grandes compañías musicales y de más de 100 sellos discográficos independientes.

Además, hay grabaciones exclusivas de varios artistas de todo el mundo, con canciones exclusivas de Anastacia, Marc Anthony, Andrea Bocelli, Black Eyed Peas, Destiny¹s Child, Duran Duran, Keane, Bob Marley, George Michael, Gianni Morandi, Nas, La Oreja de Van Gogh, Laura Pausini, The Prodigy, Gwen Stefani, Travis y Zucchero.

La iTunes Music Store para la UE ofrece también la colección 'iTunes Originals' con sesiones de grabación exclusivas y entrevistas con LL Cool J, Jack Johnson, PJ Harvey y Sting.

El software iTunes para Mac y Windows incluye el acceso a la iTunes Music Store para la UE y está disponible como 'software' de descarga gratuita.

La tienda iTunes Music Store para la UE opera en euros, y la compra y descarga de canciones requiere poseer una tarjeta de crédito válida domiciliada en el pais de compra; esto es, domiciliada en España para realizar compras en la iTunes Music Store para España.


  • Presentan una nueva versión del iPod que permite ver fotografías
  •  
         
     
    Más información


     



    © Mundinteractivos, S.A.
    Política de privacidad