Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es Patrocinador
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 Jueves, 25 de Noviembre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
LA IMAGEN
 
     
 

'MSN TV 2'
El sueño de Internet a través de la TV

ELMUNDO.ES

MADRID.- Microsoft ha lanzado 'MSN TV 2', su nueva apuesta por una Internet a través de la TV. El objetivo de la compañía de Redmon es muy claro: facilitar a los usuarios el acceso a la Red, sobre todo a las aquellas con mayores dificultades, como ancianos o discapacitados. Este sistema es heredero del primer proyecto, 'WebTV'.

Este nuevo sistema mantiene las capacidades del proyecto anterior, tanto el servicio básico de sitio 'web', 'MSN TV Home Page', en el que el usuario tendrá acceso a 'MSN Search', a un servicio de noticias, deporte y entrenimiento, o los clásicos como Messenger o una relación de favoritos.

También dispone de un terminal para el envío de 'e-mail' o la posibilidad de escuchar música o ver cualquier vídeo desde Internet a través de su sistema de reproducción. Microsoft ofrece también la posibilidad de escuchar hasta 200 emisoras de radio a través de la Red.

El sistema 'MSN TV 2', disponible por 199 dólares, cuenta con un teclado inalámbrico y un mando a distancia. Además los usuarios tienen que pagar una cuota de 22 dólares mensuales o 200 anuales por el acceso a través de módem, y 10 dólares al mes o 100 al año por una conexión ADSL.

Con la adquisición del nuevo sistema se incluyen por parte de Microsoft algunas cuentas gratuitas de correo electrónico y envío de mensajes.

Con 'MSN TV 2', Microsoft desea controlar el mercado de la televisión interactiva, donde se prevé un crecimiento de casi 2.500 millones de dólares en 2007.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad