Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es Patrocinador
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
elmundouniversidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
elmundotienda

 Martes, 30 de Noviembre de 2004 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
EMPRESAS
 
     
 

CANCIONES DE 12.000 AUTORES
Wanadoo lanza 'Juke Box', su portal de descarga de música en Internet

EUROPA PRESS

MADRID.- Wanadoo ha lanzado su nuevo servicio de música 'on line' con el nombre de 'Juke Box', en el que se ofrece la posibilidad a los usuarios de descargarse todas las canciones del catálogo disponible por un precio de 0,99 euros. Los internautas podrán bajarse toda la música gracias al acuerdo con Loudeye para incorporar los contenidos musicales digitales de su filial OD2 al portal generalista.

Wanadoo España se suma definitivamente al mercado de música 'on line', en el que ya se encontraban otros compañías como Apple, con su servicio iTunes; Microsoft, con MSN Music; o Terra.

Wanadoo ofrece un catálogo de 400.000 canciones de 12.000 artistas, a las que los usuarios podrán acceder por un precio de 0,99 euros, o elaborar sus propios álbumes por 7,99 euros.

'Juke Box' también cuenta con un servicio de radio digital bajo demanda, que exige una cuota mensual de 7,99 euros para escuchar música ilimitadamente, así como paquetes que permiten compras de 33 ó 75 canciones, con hasta un 25% de descuento.

Culquier descarga que realice el usuario se hará a través de un servidor seguro, que permite el pago de los contenidos adquiridos a través de tarjetas de crédito, ya sea Visa o Mastercard.

Wanadoo también ofrece el 'Juke Box Plug-in', una evolución de Windows Media Player, que ofrece un interfaz personalizado y fácil de usar, que permite la descarga individual de las canciones.

Este servicio ya está disponible no sólo para España, sino también para Francia, Holanda y Reino Unido.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad