Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES

SALUD

MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros

 Miércoles, 02 de Marzo de 2005 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
EMPRESAS
 
     
 

LÍNEA 'WALKMAN'
Sony Ericsson apuesta por la música a través del móvil

EFE

MADRID.- El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson acaba de presentar en España su primer producto bajo la marca 'Walkman', que combina el teléfono móvil con un reproductor de música digital, cuenta con una batería que funciona hasta 30 horas seguidas y con una cámara de dos megapíxeles.

El modelo W800. (foto: Sony-Ericsson)
El director general de Sony-Ericsson, Raúl Ortíz, explicó en rueda de prensa en Madrid que esta apuesta por la música se va a completar con la salida al mercado en la segunda mitad del año del portal de Sony para comprar música por Internet, Connect, que contará con 750.000 canciones y dará servicio a la PlayStation Portatil, a los móviles Walkamn y ordenadores Vaio de Sony.

El primer 'Walkman', el W800, saldrá al mercado en septiembre próximo a un precio inferior a los 500 euros.

Tiene una tarjeta de Memory Stic Duo capaz de almacenar hasta 150 canciones o entre 10 y 12 CD y cuenta con dispositivos para poder escuchar canciones a través de la televisión o equipos de música.

También se presentó el móvil K750 con cámara de dos megapíxeles de resolución, que permite acoplar un flash; el K300, dedicado al gran público a un precio de menos de 150 euros, con cámara y otras posibilidades multimedia; y el J300, dedicado a un público joven que le gusta personalizar su terminal.

Entre sus dispositivos presentaron el Media Center MMV-200 que se conecta a la televisión o el equipo de música para compartir fotos y música.

Sony Ericsson vendió en España y Portugal un total de 1,602 millones de móviles en 2004 frente a los 1,45 millones del año anterior con 200 millones de facturación frente a los 176 del año anterior.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad