Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES

SALUD

MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros

 Miércoles, 16 de Marzo de 2005 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
JUEGOS
 
     
 

EN JUNIO POSIBLEMENTE
Sony retrasa el lanzamiento europeo de su portátil PSP

ELMUNDO.ES

MADRID.- Sony ha confirmado que el lanzamiento europeo de su consola portátil PSP se ha vuelto a retrasar, aunque la compañía japonesa no ha confirmado ni desmentido ninguna fecha concreta. Lo único que se ha confirmado es un nuevo retraso, después de que Amazon (Reino Unido) anunciara que el lanzamiento se produciría el 24 de junio y algún minorista como HMV asegurara que la fecha sería el 6 de junio.

Imagen de la PSP (Foto: EFE)
Según publica 'The Register', el portavoz de Sony anunció que el lanzamiento se produciría más bien "en algunos meses que en algunas semanas", a partir de las última fecha establecida por la compañía, abril de 2005. Esto contrasta con la fecha del lanzamiento de PSP en EEUU, prevista para el 24 de marzo.

Teresa Weaver, portavoz de Sony Computer Entertainment, ya aseguró en febrero de 2004 que los motivos del primer retraso del lanzamiento de la PSP a mediados de 2005 eran que querían "estar seguros de que hay una cantidad razonable de títulos de 'software' para lanzarlos con nuestro 'hardware'".

Ahora se produce otro nuevo retraso en su lanzamiento en Europa, después de que se mantuviera la última fecha en EEUU y que los usuarios japoneses disfruten de la portátil desde el 12 de diciembre.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad