Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES

SALUD

MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros

 Jueves, 05 de Mayo de 2005 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
EMPRESAS
 
     
 

EN PRUEBAS DESDE DICIEMBRE
Yahoo! lanza la versión final de su buscador de vídeos

REUTERS

SAN FRANCISCO.- Yahoo! ha asegurado que su buscador de vídeos, que permite a los internautas encontrar nuevos vídeos, videoclips y adelantos de películas procedentes de fuentes como CBSNews, MTV y IFILM, está definitivamente disponible para los usuarios. El buscador de vídeos de Yahoo! funcionaba a modo de prueba desde diciembre.

Captura del buscador de videos de Yahoo!
La nueva aplicación permite a los usuarios de Internet encontrar y ver todo tipo de vídeos —desde noticias y 'trailers' de películas hasta algunas partes de programas de televisión y vídeos independientes—.

El anuncio ha llegado justo unos días después de que su principal rival, el buscador Google, presentase las nuevas funciones de su servicio de búsqueda de vídeos. Google también ha animado a los usuarios a que incluyan en el servicio sus propios vídeos.

Yahoo!, Google, Microsoft, Ask Jeeves y empresas nuevas como Blinkx están luchando por suministrar toda la información que los usuarios buscan en la Red, mientras obtienen grandes beneficios por publicidad.

Los contenidos disponibles actualmente en el buscador de vídeos de Yahoo! incluyen fragmentos de las noticias de la CBS News y Reuters, vídeos musicales de Country Music Television, MTV y VH1 y adelantos de películas de IFILM.

También se pueden ver fragmentos de los programas de Home & Garden y The Food Network de Scripps Network, así como de Discovery Channel, Animal Planet y Travel Channel.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad