Portada de EL NAVEGANTE elmundo.es
Portada
Weblog|Retiario
Empresas
E-Sociedad
Seguridad
Software libre
Juegos
Cultura
Gráficos
Entrevistas
Personajes
Libros
Pasatiempos
Agenda
La Imagen


elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES

SALUD

MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros

 Miércoles, 11 de Mayo de 2005 Diario del Navegante | Ariadna 
Buscar en
Atrás Adelante enviar imprimir
 
CULTURA
 
     
 

ESTRENO EN YAHOO! MUSIC
Stevie Wonder presenta su primer vídeo musical para ciegos

EFE

LOS ÁNGELES (EEUU).- El cantante Stevie Wonder divulga en Internet su primer vídeo musical para ciegos, producido sobre el tema 'So What's the Fuss'. La canción pertenece a su nuevo álbum 'A Time to Love', según indica el cantante de 54 años en su página de Internet 'Stevie-wonder.com'. Su debut tendrá lugar en Yahoo! Music con la puesta en red de ambas versiones.

Se trata del primer vídeo con una banda de sonido dedicada a aquellos que tienen problemas en la vista, según describe el intérprete ciego, autor de éxitos como 'Superstition' o 'You Are the Sunshine of My Life'.

"Hasta ahora los vídeos musicales eran muy unidimensionales para los ciegos o personas con escasa visión", recuerda el cantante y compositor en su comunicado. Junto al tema musical y a las imágenes el vídeo, esta versión incluye una narración de lo que ocurre en pantalla, un trabajo del que se encarga el actor y cantante Busta Rhymes.

'A Time to Love' es el primer álbum de estudio de Wonder en la última década. Durante una de las presentaciones de su nuevo vídeo para ciegos a la prensa, Wonder hizo que todos los asistentes se taparan los ojos para apreciar la versión.

"Esta es una experiencia que quiero que tengan porque es la que yo he tenido", indicó el cantante.

 
     
 
 



© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad