Los romances


Jorge y Mª José | Israel y Silvia | Nacho, Marina y Gustavo | Nacho y Vanessa
Iñigo y Ania | Iván e Ismael

Uno de los aspectos más destacables de lo ocurrido en la Casa durante estos casi tres meses ha sido la proliferación de romances, amorcillos y calentones varios.

Hagamos ahora un breve repaso por todas esas relaciones «especiales» que se han producido en el interior de esas ¿cuatro? paredes.
 
JORGE Y Mª JOSE: MATRIMONIO CON HIJOS
Sin duda, la Pareja de España. Las revistas del corazón se están pegando por la exclusiva de la boda rociera que van a celebrar, y la pareja se frota las manos ante el ingreso en la cuenta corriente. Ex-mujer de la vida con vocación de tonadillera y ex-combatiente sensible con vocación de cuidar hijos de otro, forman una extraña sociedad a la que habrá que seguir los pasos.

[ arriba ]


ISRAEL Y SILVIA: EL NOVIO DE LA PELUQUERA
Él nos ofrecio tiernos momentos de enamoramiento y ella demostró carácter al enfrentarse al resto de inquilinos de la Casa. Se hicieron tan inseparables, que también se fueron juntos. Ahora presentan un programa de música y él puede que nos sorprenda con unas memorias contando sus experiencias preparando oposiciones.

[ arriba ]


NACHO, MARINA Y GUSTAVO:
MASAJES, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO
Empezaron Nacho y Marina tocándose los pies y terminaron tocando las narices a Gustavo, el marido de Marina, hasta tal punto que tuvo que lanzarse a la arena del circo, en forma de chat, para desmentir que su mujer bebiera los vientos por el salmantino. Marina se sumió en una crisis de pareja (o de trío) y la cosa no pasó a mayores debido a que Nacho se vió obligado a abandonar la Casa.

[ arriba ]


NACHO Y VANESSA: ¿ QUÉ ME PASA, DOCTOR ?
No sabemos quien se llevó mayor sorpresa, si la audiencia o Nacho, cuando Vanessa se lanzó sobre el joven doctor de forma totalmente inopinada justo antes de que abandonara la Casa. El chico debió de pensar que a nadie le amarga un dulce, y se dejó hacer. De las tres parejas formales que han salido del programa, es en la que menos confiamos.

[ arriba ]


IÑIGO Y ANIA: ZAMPO Y YO
Una vez comprendido el funcionamiento de los grifos monomando, el ceutí-sevillano se fijo en la modelo del grupo, y se lanzo de forma infantil a su conquista. Ella le acogió y le mimó como si fuera su propio hamster, ya que la chica recibía muy poco cariño en la Casa, pero el desengaño no tardó en llegar. Ahora Iñigo va de programa en programa de Tele 5 llorando su amor no correspondido y mostrando cierto cabreo mal disimulado por las calabazas recibidas.

[ arriba ]


IVAN E ISMAEL: ¿ LOS CABALLEROS LOS PREFIEREN RUBIOS ?
Como era de previsible, la rumorología de la calle se ha encargado rápidamente de unir a Iván e Ismael, que se han convertido en algo más que amigos. Son el núcleo duro de la casa: Iván se encarga de tramar todas las argucias e Ismael las disimula con su buen rollito, lo que no quita para que hayan tenido alguna bronca (¿de pareja?). La Verdulería Campos ya ha especulado sobre ello, y la voz del pueblo habla de unas imágenes supuestamente comprometidas... de momento, amigos y residentes en Soto del Real.

[ arriba ]