Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   5 de Marzo de 2010, número 623 
Portada
Números Anteriores
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
Aula
Campus
Natura
Náutica
elmundo.es
Portada
España
Internacional
Economía
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios
DEPORTES
SALUD
MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros
 
PROMOCIÓN
Casas de dos y tres dormitorios en Miguel Yuste
EL RESIDENCIAL SE ENCUENTRA MUY BIEN COMUNICADO Y LA ENTREGA DE LLAVES ESTÁ PREVISTA PARA EL AÑO 2012
I. P.

La promoción de la calle de Miguel Yuste, esquina con la calle de Isaac Ramos, dispone de 58 viviendas en venta con garaje y trastero.

Se trata de pisos de dos y tres dormitorios cuya superficie va desde los 84 hasta los 113 metros cuadrados.

El inmueble tiene zonas comunes de uso privativo que están ajardinadas y también se puede disfrutar de piscina y gimnasio.

Está muy bien comunicado, con la estación de Metro Suances muy cerca y con la proximidad igualmente de la M-40, la A-2 y las calles de Alcalá y la calle de Hermanos García Noblejas.

Los equipamientos de la zona son muy completos, puesto que hay colegios, institutos, centros de salud, centros deportivos y unas amplias zonas verdes. La entrega de llaves está prevista para el año 2012.

Se puede adquirir toda la información de los pisos en la oficinas de ventas y promoción, que están situadas igualmente en la calle de Miguel Yuste, esquina con la calle de Isaac Ramos. Allí se da información diaria, incluidos los festivos, salvo el domingo por la tarde, y salvo los miércoles. Se puede recurrir a las oficinas centrales, sitas en la Glorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7, donde la información es de lunes a viernes. También está la web de la inmobiliaria: 'www.pryconsa.es'.

En cuanto a las calidades, lo primero que hay que destacar es la cocina. Lleva solado y alicatado con gres y techo de escayola. Tiene placa vitrocerámica eléctrica, según los planos, y horno encastrado, campana extractora, muebles altos y bajos y fregadero con grifería de monomando.

Cuartos de baño

Los cuartos de baño y aseos van solados y alicatados con cerámica de diseño y techo de escayola. Los aparatos sanitarios tienen grifería de monomando. La encimera de los lavabos es de mármol. El techo de un baño o aseo es desmontable para una futura instalación de aire acondicionado. En el cuarto de baño hay un toallero radiador y la grifería de la bañera y de la ducha es termostática.

La calefacción central va con contador individual, caldera de gas centralizada en cubierta y radiadores de aluminio. Hay preinstalación para aire acondicionado con salidas en los dormitorios y el salón. También hay videoportero.

Las casas cuentan con antena colectiva de televisión por cable para las distintas plataformas digitales.

La distribución interior de las viviendas está en tabiquería de pladur con doble placa y aislamiento. Además, la puerta de entrada es blindada. Las persianas son enrollables de aluminio tanto en el salón como en los dormitorios.





    FICHA TÉCNICA

    Nombre de la promoción: Miguel Yuste.

    Situación: c/ de Miguel Yuste, esquina con Isaac Ramos.

    Constructora: Pryconsa. Glorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7. 28020, Madrid.

    Promotora: Pryconsa. Glorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7. 28020, Madrid.

    Información: oficina de ventas en promoción: c/ Miguel Yuste, esquina con Isaac Ramos. Información diaria incluso festivos, excepto domingos tarde y miércoles.

    Oficinas centrales: Glorieta de Cuatro Caminos, 6 y 7. 28020, Madrid. Información de lunes a viernes. Y también en la página web: 'www.pryconsa.es'.

    Tipologías de las viviendas: pisos de dos y tres dormitorios con garaje y trastero.

    Número de viviendas: 58 viviendas.

    Superficie construida: desde 84 metros cuadrados hasta 113 metros cuadrados.

    Zonas comunes: zona común privada y ajardinada con piscina y gimnasio.

    Comunicaciones: estación de Metro de Suances. Y a través de la M-40, de la A-2 y con las calles de Alcalá y la calle de Hermanos García Noblejas.

    Equipamientos: colegios, institutos, centros de salud, zonas deportivas y zonas verdes. Se encuentran los parques Quinta de los Molinos, Marqués de Suances, San Blas y del Paraíso.

    Fecha de entrega de llaves: 2012.



     
      © 2024 Unidad Editorial Internet, S.L. - Política de privacidad
     
      Avenida San Luis 25-27. 28033. Madrid. ESPAÑA
    Tfno.: (34) 91 443 50 00 Fax: (34) 91 443 58 44
    E-mail: suvivienda@elmundo.es