GUIA INMOBILIARIA Y DEL HOGAR

EL MUNDO - Viernes 19 de octubre de 2001 - Número 223
PROMOCIONES


Chalés adosados en Pozuelo de Alarcón-Estación
En una urbanización privada con pádel, piscina y zona infantil y con una superficie construida de 320 m2, más 120 m2 de parcela

 
  DIANA ARRASTIA

En una zona residencial de Pozuelo de Alarcón donde predomina la tipología de chalé adosado e independiente, se levanta un nuevo complejo urbanístico ubicado en la calle de Sil, 13-15, junto al Instituto Gerardo Diego de Pozuelo, situado en la avenida Juan XXIII, y a tan sólo cuatro minutos de la estación de Renfe.

La promoción cuenta con fáciles accesos a las principales vías de la zona, como la M-40 y la N-VI, y con la estación de Renfe y diferentes líneas de autobuses. Entre sus equipamientos más próximos, encontrará centros de ocio y comerciales, polideportivos, piscinas y parques públicos.

La promoción consiste en una urbanización privada con piscina, pádel y zona infantil, donde se distribuyen los únicos siete chalés adosados que la componen. La zona común está decorada con jardineras y abundante vegetación.

Cada chalé, con una superficie construida de 320 m2, distribuidos en dos plantas, buhardilla y sótano, tiene su parcela individual de 120 m2.

Los unifamiliares constan de salón-comedor con chimenea, cocina con tendedero, cinco dormitorios, cuatro baños completos, aseo de cortesía, salón-estar-biblioteca con chimenea y terraza, garaje para dos vehículos y zona de servicio.

En lo referente al precio, el mismo asciende a 516.870 euros (86 millones de pesetas). La entrega de los chalés está prevista para finales de este año.

Calidades

La carpintería exterior es de aluminio lacado oscuro con doble acristalamiento tipo Climalit y persiana enrollable de aluminio del mismo color. La puerta de entrada es blindada y acabada en madera maciza de cedro americano.

En cuanto a los suelos, el hall, el salón-comedor, la escalera y los distribuidores son de mármol.


Ficha técnica

Promoción: calle Sil, 13-15.
Situación: calle de Sil, 13-15, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Promotora: Promociones Cuonabert.
Teléfono: 91 639 52 36.
Número de viviendas: 7.
Tipo y distribución: chalés adosados con parcela individual, dos plantas, buhardilla y sótano.
Superficie construida: 320 m2, con parcela de 120 m2.
Calidades: «hall» y escalera en mármol; tarima flotante de roble en salón y dormitorios; paredes en pintura plastificada lisa; carpintería interior y frentes de armarios empotrados en madera de cedro americano.
Zonas comunes: pádel, piscina y zona infantil.
Equipamientos próximos: centros de ocio y comerciales, polideportivos, piscinas, parques públicos, etcétera.
Comunicaciones: M-40, N-VI, estación de Renfe, bus, etcétera.
Precio: 516.870 euros (86 millones de pesetas), más IVA.
Entrega de llaves: finales de 2001.


 GRÁFICO



SU VIVIENDA es un suplemento de