GUIA INMOBILIARIA Y DEL HOGAR

EL MUNDO - Viernes 19 de octubre de 2001 - Número 223
LA CASA


La casa de...

 
 

Gianni Versace. La Casa Casuarina, en la que vivió el diseñador italiano Gianni Versace y frente a la que fue asesinado en 1997, se convertirá en un hotel de lujo. El nuevo propietario de este palacio de estilo español situado en Miami es el multimillonario Peter Loftin. El conocido magnate de las telecomunicaciones compró la casa en septiembre del año pasado por 19.232.387 euros (3.200 millones de pesetas). Ahora Loftin se ha propuesto convertir la mansión en un hotel con 15 suites y un restaurante. El proyecto está aprobado y las obras ya han comenzado. Se espera que la inauguración tenga lugar en diciembre, informa Hola.

Kate Winslet. La popular actriz, protagonista de Titanic, ha comprado una casa con fantasma. Está ubicada en la costa sudoeste de Inglaterra, próxima a las ruinas del Castillo de Tintagle, que según la leyenda fue el Camelot del rey Arturo. El fantasma ha sido visto por algunos vecinos, y aseguran que nadie ha sentido miedo; es más, «da carácter a la vivienda». Se dice que el espíritu que ronda la casa de Winslet es el de su propietario, muerto hace 70 años, recoge Yahoo.

Brad Pitt . Cuando ya ha transcurrido más de un año desde que Brad Pitt dejara de ser uno de los solteros más deseados de Hollywood, al contraer matrimonio con la también actriz Jeniffer Aniston, la protagonista de la popular serie Friends, el actor se ha decidido a cambiar de casa. Pitt, tras poner a la venta su sencilla residencia Los Feliz, ha adquirido una enorme casa en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, para vivir con su esposa. Una mansión diseñada por el célebre arquitecto norteamericano Wallace Jeff y que cuenta con nueve dormitorios, ocho baños, cancha de tenis, piscina, gimnasio y amplios jardines. El precio que la pareja ha pagado por esta espectacular vivienda ha sido de 14.141.814 euros (unos 2.353 millones de pesetas), según lavox.com




SU VIVIENDA es un suplemento de