GUIA INMOBILIARIA Y DEL HOGAR

EL MUNDO - Viernes 18 de enero de 2002 - Número 236
PROMOCIONES


Viviendas en la zona de Arturo Soria
Pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, desde 96,83 m2 y a partir de 304.713 euros

 
  D. A.

La urbanización Altos de Arturo Soria está situada en una de las áreas residenciales de mayor prestigio de Madrid: en la zona de Arturo Soria. Su entorno está dotado de todo tipo de servicios para cubrir sus necesidades: los centros comerciales Arturo Soria Plaza y Gran Vía; colegios como el Liceo Francés, Nuestra Señora Santa María, Mater Inmaculata, Santísimo Sacramento y Ramón y Cajal; centros médicos y de consulta; zonas deportivas y de ocio; restaurantes...

Además, la urbanización está muy bien comunicada, ya que se encuentra a escasos minutos del centro de Madrid, de la M-30 y de la M-40. También dispone de estaciones de metro y numerosas líneas de autobuses que circulan a lo largo de toda la calle.

La urbanización Altos de Arturo Soria es un conjunto residencial formado por 534 viviendas. Entre ellas encontrará pisos de dos, tres y cuatro dormitorios en altura, y áticos dúplex con amplias terrazas.

SUPERFICIE Y PRECIO
La superficie de las viviendas parte de los 96,83 m2 y alcanza los 139,37 m2. La superficie de las terrazas, si la vivienda dispone de ellas, oscila entre los 35 y los 39 m2.

Los pisos de un dormitorio tienen un precio inicial de 304.713 euros. El precio de las de dos dormitorios parte de los 326.349 euros. Por último, las de cuatro dormitorios tienen un precio a partir de los 422.511 euros. A todos estos precios habrá que sumarles el IVA.

La urbanización dispone de tres plantas de garaje y trastero. Este último está incluido en el precio de la vivienda, si bien la plaza de garaje se puede adquirir a partir de 15.325 euros, más IVA.

La promoción, que será entregada en tres años, está dotada de zonas ajardinadas y de paseo, piscina climatizada de invierno y piscina exterior de verano, gimnasio, sauna y canchas de pádel.

Entre las calidades de las viviendas, la carpintería exterior es de aluminio lacado monoblock.

La puerta de entrada es acorazada y las puertas de paso, en madera noble y plafonadas. Las viviendas incorporan armarios tipo block, de puertas correderas. Además, están revestidos interiormente y tienen maletero y una barra de colgar.


FICHA TÉCNICA

Promoción: Urbanización Altos de Arturo Soria.
Situación: Vía de Servicio hacia Arturo Soria (junto a entrada al túnel de Costa Rica), Madrid.
Promotora: Inmobiliaria Urbis.
Teléfono: 902 19 34 10.
Número de viviendas: 534.
Tipología y distribución: pisos de dos, tres y cuatro dormitorios.
Superficie construida: desde 96,83 m2 hasta 139,37 m2.
Calidades: carpintería de aluminio lacado monoblock; puerta de entrada acorazada; salón, «hall», pasillos y dormitorios en tarima flotante con acabado en madera.
Zonas comunes: piscina (adultos e infantil), dos canchas de pádel, piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna.
Comunicaciones: metro y autobús.
Precio: desde 304.713 euros hasta 422.511 euros, más IVA.
Entrega de llaves: en tres años.
Más información: oficina de venta en la propia urbanización. De 11 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.


 PLANO



SU VIVIENDA es un suplemento de