Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   Viernes 14 de febrero de 2003, número 287
Portada
Números Anteriores
 PUBLICIDAD
 SERVICIOS
Busca tu casa
¿Cuánto me costaría al mes?
¿Cuánto puedo pagar?
Elige tu hipoteca
Guía Fiscal
Gastos complementarios
Demo solicitud hipoteca on line
Euribor al Dia
Guía Práctica inmobiliaria
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economia
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
La Luna
Aula
Campus
 OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
medscape
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
Expansión&Empleo
Navegante
mundofree
elmundo personal
juegos: level51
elmundomóvil
 
PROMOCIONES
Unifamiliares pareados en Somosaguas
Viviendas dotadas de calidades de lujo, con una superficie de 285 m2, en parcelas de 258 m2, y un precio a partir de 661.113 euros
DIANA ARRASTIA

En la plaza de Daniel Segovia, número 3, en Somosaguas, dentro del municipio de Pozuelo de Alarcón, se ubica la promoción La Quinta de Pozuelo. Un complejo residencial formado por viviendas unifamiliares y rodeado de equipamientos varios. Entre ellos se cuentan diferentes colegios públicos y privados, un Club de Campo, algunos campos de golf y numerosos centros comerciales: Hipercor de Pozuelo, Carrefour de Ciudad de la Imagen y Centro Comercial Torreón.

El municipio está comunicado a través de las carreteras de circunvalación M-30, M-40 y M-50, además de la N-VI (o carretera de La Coruña) y la Vía de las Dos Castillas. Por otro lado, la localidad cuenta con una estación de Cercanías de Renfe, numerosas líneas de autobuses (815, 561, 561A, 561B, 562, 563, 564 y 564A) y una estación de Metro.

El residencial está formado por siete chalés pareados con una superficie construida de 285 m2, en parcelas de 258 m2. Cada unidad reparte su superficie entre cuatro plantas. El precio de los unifamiliares, de entrega inmediata, oscila entre 661.113 euros y 673.133 euros.

Dentro de las posibilidades y del tamaño que ofrece cada chalé, la promotora ofrece la opción de conseguir un acabado total de la vivienda, ajustándose a las necesidades del interesado. Algunos ejemplos: un tercer baño en un cuarto dormitorio en la sala diáfana que ofrece la planta bajo cubierta o un dormitorio de servicio con cuarto de baño en la zona destinada a la bodega. Por otro lado, la memoria de calidades de La Quinta de Pozuelo incluye un proyecto de decoración gratuito de Paco Terán.



DE LUJO

Los unifamiliares de La Quinta de Pozuelo están dotados de cocina amueblada y equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica y campana decorativa. Además, ésta se ilumina mediante sistema Down Light.

Los baños se entregan con muebles lacados, lavabos encastrados en encimera y mamparas en bañeras; éstas últimas, llevan sistema de hidromasaje.

Las viviendas incorporan aire acondicionado, sistema de protección mediante central domótica y seguridad: instalación de alarma, detector de incendio e inundaciones en cocina... Por último, los chalés disponen de antena parabólica, vídeoportero electrónico, persianas exteriores en ventanas Velux de la planta bajo cubierta y jardín terminado con plantación de césped y riego automatizado.

 PLANO DE LA VIVIENDA


FICHA TÉCNICA
Promoción: La Quinta de Pozuelo.

Situación: Somosaguas. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Promotora: Levacci-Ocejasa, S. A.

Comercializadora: Ocejasa, S. A.

Teléfono de contacto: 609 22 44 86.

Número de viviendas: 7.

Tipología y distribución: unifamiliares pareados de cuatro plantas.

Superficie construida: 285 m2.

Calidades: cocina amueblada y equipada con frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica y campana decorativa; puntos de luz sistema «Down Light» en cocina; muebles lacados, lavabos encastrados en encimera, mamparas y sistema de hidromasaje en bañeras, en cuartos de baño; iluminación de baños con halógenos; armarios vestidos y con gradenes; aire acondicionado; apliques exteriores de luz; pérgola de madera en zona solada de jardín; previsión domótica; instalación de alarma.

Equipamientos próximos: colegios, centros comerciales y de ocio.

Comunicaciones: M-30, M-40, M-50, N-VI, Vía de las Dos Castillas, Cercanías Renfe, autobuses, Metro.

Precio: desde 661.113 euros hasta 673.133 euros, más IVA.

Entrega de llaves: inmediata.

Financiación: hipoteca con BSCH.

Más información: en promoción, en la plaza de Daniel Segovia, 3C, Somosaguas, sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y entre semana, previa cita.



 
  © Mundinteractivos, S.A. - Política de privacidad
 
  C/ Pradillo, 42. 28002 Madrid. ESPAÑA
Tfno.: (34) 915864800 Fax: (34) 915864848
E-mail: suvivienda@elmundo.es