Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   Viernes 23 de mayo de 2003, número 301
Portada
Números Anteriores
 PUBLICIDAD
 SERVICIOS
Busca tu casa
¿Cuánto me costaría al mes?
¿Cuánto puedo pagar?
Elige tu hipoteca
Guía Fiscal
Gastos complementarios
Demo solicitud hipoteca on line
Euribor al Dia
Guía Práctica inmobiliaria
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economia
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
La Luna
Aula
Campus
 OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
medscape
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
Expansión&Empleo
Navegante
mundofree
elmundo personal
juegos: level51
elmundomóvil
 
PROMOCIONES
Chalés adosados en Las Matas
Cinco unifamiliares con una superficie de 411,56 m2 y un precio desde 534.900 euros
DIANA ARRASTIA

Cinco chalés adosados conforman la promoción Residencial Sierra de Cazorla, ubicada en la calle de Sierra de Cazorla, s/n –de donde toma su nombre–, dentro de Las Matas, en el municipio de Las Rozas.

El conjunto residencial está equipado en sus alrededores con diferentes colegios (Balder, Orvalle y Los Sauces), el centro comercial Pinar de Las Rozas y un club de golf. La A-6 o carretera de La Coruña, la estación de Cercanías Renfe de Las Matas y algunas líneas de autobuses son las alternativas con que cuenta en materia de comunicaciones.



Distribución

Los unifamiliares tienen una superficie de 411,56 m2, que se reparten en cuatro plantas. La planta sótano está formada por el garaje, con capacidad para tres y cuatro coches, una sauna y un cuarto independiente. La planta baja ofrece salón y comedor independientes, despacho, cocina y aseo, todo ello distribuido mediante un vestíbulo de más de 15 m2. La planta primera cuenta con cuatro dormitorios dobles (dos de ellas tipo suite) y tres baños completos; el dormitorio principal está equipado con un vestidor de más de 7 m2. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir el chalé con planta bajo cubierta.

Todos los unifamiliares disponen de un jardín delantero de 25,31 m2, si bien la superficie del jardín trasero varía en función de la ubicación del chalé: 56,32 m2 (para las tres unidades centrales) y 57 m2 (para las dos unidades de los extremos).

La zona común del conjunto residencial consta de piscina y jardines con acceso directo desde todas las viviendas.

El precio de los chalés varía según su emplazamiento: 534.900 euros (centrales), 546.921 euros (extremo izquierdo) y 558.941 euros (extremo derecho). La promoción tiene prevista su entrega en febrero de 2004.

Las viviendas de Residencial Sierra de Cazorla están dotadas de carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, perfil europeo, con persianas de aluminio térmico y vidrio térmico aislante. La puerta exterior de los chalés es de seguridad y en chapa lacada, mientras que las de paso están realizadas en haya teñida y barnizadas. Los armarios empotrados son monoblock y están revestidos interiormente.

El solado varía en función de la planta de que se trate: planta baja en mármol crema marfil y planta primera en tarima laminada flotante. El baño principal y la escalera llevan suelo de mármol crema marfil y el secundario y la cocina, de gres porcelánico. Baños y cocina están alicatados con azulejo con listelo.

El baño principal está formado por inodoro y bidé marca Roca, modelo Dama, en color visón; lavabo marca Roca, modelo Java, en color visón y encastrado en encimera de mármol; bañera marca Contesa, color visón, con hidromezclador termostático; y grifería monomando, marca Roca, modelo Monodín. Por otro lado, el baño secundario incluye inodoro y bidé marca Roca, modelo Dama, en color blanco; lavabo marca Roca, modelo Java, en color blanco y encastrado en encimera de mármol; bañera marca Contesa, color blanco, con hidromezclador termostático; y grifería monomando, marca Roca, modelo Monodín.



Otros

La vivienda está pintada al plástico liso, en color suave, y dispone de instalación de sistema de seguridad Prosegur. La cocina se entrega amueblada con armarios altos y bajos y equipada con placa vitocerámica, horno, fregadero y campana extractora. Por su parte, la calefacción y el agua caliente son por caldera individual de gas.

Por último, hay que destacar que el salón está dotado de chimenea francesa y que los chalés están equipados con una sauna individual, que en principio está proyectada en la planta sótano.

 PLANO DE LA PROMOCIÓN


FICHA TÉCNICA
Promoción: Residencial Sierra de Cazorla.

Situación: c/ Sierra de Cazorla, s/n. Las Matas. Las Rozas, Madrid.

Promotora: Promociones Inmobiliarias Roelos, S. L.

Gestora: Desarrollos Doble Al, S. A.

Constructora: Ferlasan, S. A.

Teléfonos: 91 851 93 01, 91 658 40 90 y 620 94 59 05.

Número de viviendas: cinco.

Tipología y distribución: unifamiliares adosados de cuatro plantas.

Superficie construida: 411,56 m2.

Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con persianas de aluminio térmico y vidrio térmico aislante; puertas de paso en haya teñida y barnizadas; planta baja en mármol crema marfil; planta primera en tarima; cocina amueblada y equipada; chimenea francesa en salón; sauna individual en la planta sótano.

Zonas comunes: piscina y jardines.

Equipamientos próximos: colegios, centro comercial, club de golf.

Comunicaciones: A-6, Cercanías Renfe, autobuses.

Precio: desde 534.900 euros hasta 558.941 euros, más IVA.

Entrega de llaves: febrero de 2004.



 
  © Mundinteractivos, S.A. - Política de privacidad
 
  C/ Pradillo, 42. 28002 Madrid. ESPAÑA
Tfno.: (34) 915864800 Fax: (34) 915864848
E-mail: suvivienda@elmundo.es