Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   Viernes 4 de julio de 2003, número 307
Portada
Números Anteriores
 PUBLICIDAD
 SERVICIOS
Busca tu casa
¿Cuánto me costaría al mes?
¿Cuánto puedo pagar?
Elige tu hipoteca
Guía Fiscal
Gastos complementarios
Demo solicitud hipoteca on line
Euribor al Dia
Guía Práctica inmobiliaria
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economia
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
La Luna
Aula
Campus
 OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
medscape
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
Expansión&Empleo
Navegante
mundofree
elmundo personal
juegos: level51
elmundomóvil
 
PROMOCIONES
Chalés en Miramadrid, Paracuellos del Jarama
Los adosados, de cuatro plantas, 260 m2 y a 15 minutos de madrid, cuestan 318.536 euros, centrales, y 336.566, en esquina
DIANA ARRASTIA

En la zona noreste de Madrid, separada de la capital por el aeropuerto de Barajas, se sitúa Miramadrid, una urbanización que forma parte del desarrollo urbanístico de Paracuellos del Jarama, una localidad de la zona norte de la Comunidad de Madrid, en auge en lo que a construcción se refiere en los últimos tiempos.


Miramadrid disfruta de unas comunicaciones privilegiadas desde todos los puntos de vista. Desde el centro de la núcleo, dispondrá de un fácil acceso a los principales ejes de comunicación por carretera que conectan con la urbanización: las autopistas A-10 y A-2, la carretera R-2 (que será de peaje) y las circunvalaciones M-50, M-45 y M-113.


De esta manera, podrá desplazarse, con toda comodidad, al centro de Madrid en menos de 15 minutos, utilizando tres rutas alternativas. En primer lugar, la nueva variante de la circunvalación M-113, que bordea el casco urbano de Paracuellos del Jarama, y conecta con la M-111 y la autopista A-10 por vías de doble carril en cada sentido.


En segundo término, podrá usar la circunvalación M-50, sentido sur, situada a tan sólo cinco minutos. Y, por último, será posible desplazarse mediante una línea de autobuses urbanos que comunica la ciudad madrileña con la estación de Metro, el intercambiador de Avenida de América y Arturo Soria.



ADOSADOS

Dentro de Miramadrid, se levanta La Hacienda del Duque, una promoción formada por 48 chalés adosados, pertenecientes a una primera fase de un total de 106 unidades, reunidos en grupos de ocho viviendas. La Hacienda del Duque se levanta, concretamente, en el sector 4 de Miramadrid.


Los unifamiliares tienen una superficie construida de 260 metros cuadrados, aproximadamente, en parcelas de entre 150 y 240 metros cuadrados. Existen diferentes modelos, si bien todos ellos están constituidos por cuatro alturas.


El sótano de los chalés alberga el garaje y cuenta con un cuarto de instalaciones y una bodega independiente. La planta baja está constituida por el salón-comedor, la cocina y un aseo. La planta alta da paso a cuatro dormitorios (el principal con baño completo y vestidor), un segundo baño y una terraza. La última altura, es una bajo cubierta que se entrega diáfana.


Las viviendas centrales tienen un precio de 318.536,41 euros y las ubicadas en esquina, de 336.566,78 euros. La promoción tiene prevista su entrega en diciembre de 2005.



EQUIPAMIENTOS

La Hacienda del Duque es, por tanto, una de las promociones más interesantes de un desarrollo urbano que además de buenas comunicaciones, prevé tener un gran número de espacios y locales destinados a actividades de uso público. Principalmente, los equipamientos citados serán escuelas, guarderías para los más pequeños, clubes sociales, centros culturales, y edificios sanitarios y religiosos, además de zonas verdes y servicios de ocio y comercio, para toda la familia.


Estos espacios están situados estratégicamente a lo largo de las avenidas y calles principales, de manera que cada barrio gozará de una cierta autonomía.
Con estas dotaciones se espera alimentar de servicios a las cerca de 7.000 viviendas entre pisos de altura y unifamiliares que permitirán que Paracuellos del Jarama supere en los próximos años la barrera de los 20.000 habitantes.


Miramadrid, por tanto, será un macrocomplejo residencial de alta calidad urbanística: el Plan General de Ordenación Urbana también marca la instalación de numerosas zonas deportivas en las que practicar ejercicio, además de 4,6 kilómetros de carril bici. Y para pasear, están planificados amplios bulevares, zonas verdes y parques.


Además, Miramadrid consta de una reserva de 352.626 metros cuadrados para instalaciones administrativas, sanitarias, culturales, deportivas y otras necesidades de la vida diaria de los ciudadanos. El ambicioso proyecto se ha planificado para los próximos 75 años.


En cuanto a las comunicaciones dentro de Miramadrid, el planeamiento urbanístico cuenta con una red viaria primaria, que soportará todo el peso del tráfico general. Muchos de los desplazamientos se dirigirán hacia las localidades vecinas del norte de Madrid, en las que están los grandes centros comerciales de la zona.


Para mayor comodidad de los residentes de Miramadrid, habrá 19.135 plazas de aparcamiento, sin contar los garajes de las viviendas, las zonas deportivas y comerciales. Aparcar será fácil para todos.

 PLANO DE LA PROMOCIÓN


FICHA TÉCNICA
Promoción: La Hacienda del Duque.

Situación: Miramadrid. Paracuellos del Jarama, Madrid.

Promotora y gestora: Desarrollos DobleAl.

Teléfono: 91 658 40 90.

Número de viviendas:106.

Tipología y distribución: unifamiliares adosados de cuatro plantas.

Superficie construida: 260 m2.

Calidades: rechapado en piedra en la fachada exterior a lo largo de toda la planta baja y en los recercados de las ventanas de la planta primera; lucernario acristalado; patio inglés; bodega independiente; jardinera en porche delantero con toma de agua; cocina de doble comunicación amueblada; chimenea; porche trasero solado y con toma de agua; alarma instalada; preinstalación de aire acondicionado; baño secundario con cabina de hidromasaje y mampara; aseo con lavabo de acero inoxidable; escaleras de mármol con pasamanos de madera; suelos de tarima de jatoba en zonas nobles.

Equipamientos próximos: escuelas, guarderías, clubes sociales, centros culturales y sanitarios.

Comunicaciones: M-113, M-50, R-2.

Precio: 318.536,41 euros (centrales) y 336.566,78 euros (en esquina).

Financiación: 25% en construcción y 75% en hipoteca.

Entrega de llaves: diciembre de 2005.

Más información: en avenida de Andalucía, 17, esquina con el paseo del Radar, Paracuellos del Jarama, Madrid.



 
  © Mundinteractivos, S.A. - Política de privacidad
 
  C/ Pradillo, 42. 28002 Madrid. ESPAÑA
Tfno.: (34) 915864800 Fax: (34) 915864848
E-mail: suvivienda@elmundo.es