Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   Viernes 12 de septiembre de 2003, número 312
Portada
Números Anteriores
 PUBLICIDAD
 SERVICIOS
Busca tu casa
Vende tu casa
Solares y edificios
¿Cuánto me costaría al mes?
¿Cuánto puedo pagar?
Elige tu hipoteca
Guía Fiscal
Gastos complementarios
Demo solicitud hipoteca on line
Clasificados
Euribor al Dia
Guía Práctica inmobiliaria
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economia
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
La Luna
Aula
Campus
 OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
medscape
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
Expansión&Empleo
Navegante
mundofree
elmundo personal
juegos: level51
elmundomóvil
 
En casa de...

     

BRITTANY MURPHY. La coprotagonista de la película Uptown Girls, ha puesto en venta su casa de Hollywood Hills por cerca de 995.000 euros. La causa por la que ha decidido colocar el cartel de Se vende en el que ha sido su hogar durante cinco años es porque ha comprado la casa de la cantante Britney Spears en Westside. La vivienda que ha puesto en el mercado cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, una oficina y una sala con ducha hidromasaje y sauna. De estilo español, la casa tiene techos altos y una chimenea en la sala de estar, puertas francesas y bonitas vistas a la ciudad. Según cuenta Los Angeles Times, la nueva casa de Murphy le ha costado unos cuatro millones de euros.



PETE SAMPRAS.El tenista, que se ha retirado de las pistas hace escasas semanas, vuelve a ser uno de los protagonistas de nuestra columna. En esta ocasión, debido a la venta de la vivienda que su mujer, Bridgette Wilson-Sampras, y él compraron hace dos años. Ahora, la pareja ha adquirido otra casa en Beverly Hills, que consta de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Además, su nuevo hogar cuenta con una piscina, un amplio terreno con césped y una pista de tenis. Los Sampras han hecho algunos cambios en la vivienda. Así, han convertido el estudio de grabación que utilizaba su anterior propietario, el saxofonista Kenny G, en una sala de estar, según informa Los Angeles Times.



NICOLAS CAGE. El ganador de un Oscar por Living Las Vegas, al que pronto veremos en la nueva recreación del cómic Ghost Rider,
y en la comedia Machtsick Men, ha vendido, por 2,7 millones de euros, la casa que compró a principios de 2002 en Venice (California) poco antes de casarse con Lisa Marie Presley. Hasta ahora, Cage se embolsaba 35.000 euros al mes por el alquiler de esta vivienda, que cuenta con tres habitaciones, una gran suite con vistas al mar y una sala de proyección de películas que da a la playa. La casa también tiene una bonita azotea ajardinada, según cuenta Los Angeles Times.



 
  © Mundinteractivos, S.A. - Política de privacidad
 
  C/ Pradillo, 42. 28002 Madrid. ESPAÑA
Tfno.: (34) 915864800 Fax: (34) 915864848
E-mail: suvivienda@elmundo.es