Un suplemento de EL MUNDO  Un servicio de 
   
 DIRECTORIO   Viernes 28 de noviembre de 2003, número 323
Portada
Números Anteriores
 PUBLICIDAD
 SERVICIOS
Busca tu casa
Vende tu casa
Solares y edificios
¿Cuánto me costaría al mes?
¿Cuánto puedo pagar?
Elige tu hipoteca
Guía Fiscal
Gastos complementarios
Demo solicitud hipoteca on line
Clasificados
Euribor al Dia
Guía Práctica inmobiliaria
 OTROS SUPLEMENTOS
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economia
Motor
Viajes
Salud
Ariadna
La Luna
Aula
Campus
 OTROS MUNDOS
elmundo.es
elmundodinero
elmundolibro
elmundoviajes
elmundodeporte
elmundosalud
elmundovino
elmundomotor
Emisión Digital
Metrópoli
Expansión&Empleo
Navegante
elmundo universidad
mundofree
elmundo personal
elmundomóvil
 
PROMOCIONES
Viviendas en altura en Arroyomolinos
Pisos de tres y cuatro dormitorios, dotados de amplias zonas comunes, desde 271.092 y 324.233 euros, respectivamente
D. A.

Al norte del término municipal de Arroyomolinos, a 23 kilómetros de Madrid y muy cerca de la localidad de Móstoles, se sitúa el centro comercial y de ocio Xanadú. Muy próxima a la que constituye la pista de esquí cubierta más grande de Europa (el mayor atractivo que ofrece la superficie comercial), se levanta la promoción Residencial Guadarrama.

Se trata de un conjunto formado por 100 viviendas en altura. Entre los equipamientos más próximos a la promoción, hay que destacar la presencia de colegios. Por otro lado, accederá a Arroyomolinos a través de la carretera N-V (Extremadura) y, en un futuro, por medio de la R-5. En relación al transporte público, diferentes autobuses comunican el municipio con la capital y con otras localidades, como Móstoles.

Dos son las opciones a la hora de adquirir una vivienda en Residencial Guadarrama: tres y cuatro dormitorios. Tanto unas como otras están formadas por salón-comedor, cocina con tendedero, dos baños completos, un aseo y terraza.

La promoción está dotada de amplias zonas comunes formadas por piscina de adultos y niños, pista de pádel, área deportiva para niños, gimnasio con vestuarios y jardines.

Las primeras tienen una superficie construida desde 142,27 m2, de la que se deducen 101,76 m2 útiles y 11,73 m2 de terraza.

Las viviendas de cuatro dormitorios parten de una superficie de 163,30 m2 construidos. En metros cuadrados útiles, las viviendas ofrecen 122,22 m2 de superficie y 11,73 m2 de terraza, al igual que las de tres dormitorios.

Todas las casas se entregan con una plaza de garaje y un cuarto trastero incluido en el precio. Las de tres dormitorios parten de los 271.092 euros y las de cuatro, de 324.233 euros.
La promoción tiene prevista la entrega de llaves durante el año 2006.

Aluminio en color

La carpintería exterior de las viviendas está realizada en perfiles de aluminio en color, para alojamiento de doble acristalamiento y capialzado de persianas de tipo monobloc, térmicas y de aluminio en color, equipadas con tirador de manivela. El ventanal del salón funcionará con accionamiento eléctrico.

La puerta de entrada es blindada y las de paso y los frentes de armario (éstos son tipo monobloc) están elaborados en PVC.

Las viviendas llevan pavimento de madera en salones y habitaciones, gres en zonas húmedas y ferrogrés para exteriores en terrazas. Además, irán revestidas de pintura lisa, a excepción de los baños y la cocina, alicatados sólo hasta el zócalo de aproximadamente un metro; en zonas de agua, el alicatado irá hasta el techo. El tipo de material empleado será el gres.

Los aparatos sanitarios son de la marca Roca. Los baños se entregan equipados con lavabo para empotrar, bañera contesa y grifería monomando. Se dotará de encimera y espejo a los lavabos.
La cocina dispone de muebles altos de suelo a techo, con tiradores y encimera, y aparatos electrodomésticos (cocina, horno, campana y fregadero).

 Pisos de tres y cuatro dormitorios, dotados de amplias zonas comunes, desde 271.092 y 324.233 euros, respectivamente


FICHA TÉCNICA
Promoción: Residencial Guadarrama.
Situación: Arroyomolinos, Madrid.
Promotora y Gestora: Tilisos S.L.
Constructora: Aldesa Construcciones, S. A.
Teléfono: 902 36 22 54.
Número de viviendas: 100.
Tipología y distribución: viviendas en altura de tres y cuatro dormitorios.
Superficie construida: desde 142,27 m2 (tres dormitorios) y desde 163,30 m2 (cuatro).
Calidades: carpintería exterior en perfiles de aluminio en color con doble acristalamiento y capialzado de persianas de tipo monobloc, para persianas térmicas de aluminio en color, con tirador de manivela; puerta de entrada blindada; puertas de paso y frentes de armario en PVC; pavimento de madera en salones y habitaciones; alicatado de gres en cocina y baños; cocina amueblada y equipada.
Zonas comunes: piscina infantil, piscina para adultos, gimnasio con vestuarios, pista de pádel, área deportiva para niños y jardines.
Equipamientos próximos: colegios, centro comercial y de ocio.
Comunicaciones: N-V, futura R-5, autobuses.
Precio: desde 271.092 euros (tres dormitorios) y desde 324.233 euros (cuatro), más IVA.
Entrega de llaves: 2006.



 
  © Mundinteractivos, S.A. - Política de privacidad
 
  C/ Pradillo, 42. 28002 Madrid. ESPAÑA
Tfno.: (34) 915864800 Fax: (34) 915864848
E-mail: suvivienda@elmundo.es