BUSQUEDAS
60 segundos Edición impresa Opinión Callejero Servicios Gráficos Charlas Tienda Juegos Loterías Clasificados
 Fotos del día
 Álbum
 Vídeos
 Mapa del sitio
 ÚLTIMA HORA
 España
 Internacional
 Sociedad
 Economía
 Deportes
 Cultura
 Cine
 Ciencia
 Tecnología
 60 segundos
 Especiales
 EDICIÓN LOCAL
 Madrid24horas
 Catalunya
 Baleares
 SERVICIOS
 SUPLEMENTOS
 VESPERTINO
 
 
URGENTE

Nacho Canut forma junto con Alaska la pareja que ha encabezado todas y cuantas revoluciones musicales ha vivido en el pop español. En 1979 formaron Kaka de Luxe, después vendrían Los Pegamoides, Dinarama y, finalmente Fangoria, su último proyecto, con el que ya lideran la escena del techno dance español.
NACHO CANUT
Hasta Dios ha dicho NO

Asistí estupefacto a la pseudo victoria de Bush en las ultimas elecciones americanas, horrorizado a la destrucción de las torres gemelas, desalentado ante el avance inexorable de la guerra en Irak y esperanzado a las manifestaciones masivas a favor de la paz del pasado día 15 de febrero.

Sin embargo, no logro quitarme la horrible sensación de que los ciudadanos somos meros espectadores, nuestros dirigentes solo cuentan con nosotros a la hora de pedirnos el voto, después si te he visto no me acuerdo. ¿De verdad que a la mayoría de los países supuestamente civilizados del primer mundo no se les ocurre otra manera de desarmar a Sadam que con la guerra? Que poca imaginación. Estamos en el siglo XXI y la retórica empleada recuerda a la de las cruzadas. Es todo muy deprimente... Y ni siquiera se puede decir lo de ¡¡que sea lo que Dios quiera!!, Dios ya habló a través del Papa y dijo NO a la guerra, pero por lo visto un político español ha dicho que no hace falta hacerle caso... Por una vez que dice algo sensato (Dios, no el político) y pasan de El.

Así nos va.


<<< VOLVER | SIGUIENTE >>>
 


© Mundinteractivos, S.A.
Política de privacidad